Dark Mode Light Mode
stephen-amell-arrow-agresion-1

Primera imagen oficial de ‘ARROW’

stephen-amell-arrow-agresion-1 stephen-amell-arrow-agresion-1

CW estrenará muy pronto la adaptación televisiva del popular personaje de DC’ Comics, Green Arrow y ya tenemos primera imagen oficial

El USA TODAY, ha publicado la primera imagen oficial de ARROW, adaptación televisiva de las aventuras de Flecha Verde de DC’ Comics, lo que supone el rescate del personaje por parte de CW aunque en está nueva etapa del personaje toma el relevo Stephen Amell interpretando al multimillonario Oliver Queen.

primera imagen de arrow

Sinopsis:

Después de haber sido abandonado durante cinco años en una isla remota, el ex playboy multimillonario Oliver Queen regresa con un misterioso y letal plan, en el usará sus nuevas habilidades para luchar en una guerra contra el crimen.

‘ARROW’, cuenta con Greg Berlanti, Marc Guggenheim, Andrew Kreisberg como productores ejecutivos y David Nutter como director, a partir de una adaptación para televisión de Kreisberg y Guggenheim de una historia de Berlanti y Guggenheim. Melissa Berman Kellner es co-productora ejecutiva.

carlos gallego guzmán

Carlos Gallego Guzmán

Carlos Gallego Guzmán ISNI: 0000 0005 1791 9571 es fundador y director de Cinemascomics.com, medio líder en información de cine, series, cómics y cultura pop en español. Con más de una década de experiencia en el sector digital, ha desarrollado una línea editorial centrada en grandes franquicias como Marvel, DC, Star Wars, ciencia ficción y animación. Su trabajo ha sido referenciado por múltiples plataformas y bases de datos internacionales, consolidando su identidad digital a través de identificadores oficiales como Wikidata e IMDb.

Noticia anterior
javier bardem

Hijos de las nubes. La última colonia

Siguiente noticia
ridley scott promete un alien “molon” para prometheus 2

Demasiados detalles en el nuevo póster de PROMETHEUS