Inicio Cómics Primera imagen oficial de ARROW

Primera imagen oficial de ARROW

371

arrow

El USA TODAY, ha publicado la primera imagen oficial de ARROW, spin-off de la televisiva SMALLVILLE de la CW que rescata al personaje de DC’ comics, Flecha Verde. Aunque en está nueva etapa del personaje toma el relevo Stephen Amell interpretando al multimillonario Oliver Queen.

Después de haber sido abandonado durante cinco años en una isla remota, el ex playboy multimillonario Oliver Queen regresa con un misterioso y letal plan, en el usará sus nuevas habilidades para luchar en una guerra contra el crimen.

“ARROW”, cuenta con Greg Berlanti, Marc Guggenheim, Andrew Kreisberg como productores ejecutivos y David Nutter como director, a partir de una adaptación para televisión de Kreisberg y Guggenheim de una historia de Berlanti y Guggenheim. Melissa Berman Kellner es co-productora ejecutiva.

Primera imagen de ARROW
Primera imagen de ARROW
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.