Inicio Cómics Primera imagen oficial de Adrianne Palicki como Wonder Woman

Primera imagen oficial de Adrianne Palicki como Wonder Woman

1125

La actriz Adrianne Palicki interpretará a Wonder Woman en la televisión.

Desde Comingsoon nos llega la primera imagen de Adrianne Palicki  (Legión) como Wonder Woman, para la serie de televisión que Warner esta preparando del famoso personaje de DC Comics.
Wonder Woman
La actriz está empezando a ser muy conocida por sus papeles en series y cine. Esperemos que tenga éxito con esta nueva serie, pero ya están rumoreando que tan solo habrá piloto. Ya que podrían cancelarla por que el resultado que están viendo no es de su agrado.
Tambien hay rumores de que podremos ver al personaje de Wonder Woman en el cine. Primero introducida en la película que reinicie el Universo cinematográfico de DC Comics y después en solitario. Para ello están considerando actrices como Gal Gadot.
Lo mejor que podrían hacer con este personaje es ir introduciendolo en la serie de Arrow como secundario de lujo. Después con el tiempo y con la atriz bien asentada estaría bien que tuviera su propia serie. Por que por ahora toda la información que no llega no es muy satisfactoria.
¿Qué os parece? ¿Creéis que tendrá éxito? Esperemos que sea mejor de lo esperado y que para la próxima temporada podamos ver las aventuras de Adrianne Palicki como Diana Price.

Artículo anteriorCorto animado de ‘Sucker Punch’
Artículo siguienteCrítica de Gnomeo y Julita: La locura llega a tu jardín
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.