Primera imagen del reboot de DUNE - Cinemascomics.com Primera imagen del reboot de DUNE - Cinemascomics.com
Cine

Primera imagen del reboot de DUNE

Primera imagen del reboot de DUNE

Están preparando una nueva versión de DUNE y ya podemos ver el aspecto del actor Timothée Chalamet como el protagonista Paul Atreides.

La muy esperada adaptación del director Denis Villeneuve de DUNE del mítico Frank Herbert, está planificada para que se estrene en diciembre y ahora ya podemos ver la primera imagen oficial de Timothée Chalamet (Call Me By Your Name) como Paul Atreides.

Podemos comprobar cómo el joven héroe se encuentra en las costas de su planeta natal de Caladan mientras las naves de transporte de su padre el Duque Leto Atreides (Oscar Isaac) y su madre Lady Jessica (Rebecca Ferguson) descienden para llevarlo al desolado planeta desértico de Arrakis.

“Lo inmediatamente atractivo de Paul fue el hecho de que en una historia de tal detalle, escala y construcción del mundo. El protagonista está en una especie de viaje antihéroe”. Dijo Chalamet. “Cree que va a ser una especie de joven general. Por eso estudia a su padre y su liderazgo en una fuerza de combate antes de que sea mayor de edad, con suerte una década más tarde, o algo así”.

Primera imagen del reboot de DUNE

Habrá muchos trágicos acontecimientos en la historia de Paul Atreides.

Aquellos que conocen la historia de DUNE, saben que al llegar a Arrakis, una serie de eventos lo llevan al vasto desierto donde finalmente se convierte en una figura similar al Mesías para los pueblos indígenas del planeta, The Fremen. Allí, se encuentra y se enamora de una guerrera Fremen llamada Chani. Desde entonces se ve obligado a elegir entre establecerse con ella o abrazar el aterrador destino vislumbrado en sus visiones inducidas por especias.

Sinopsis de la película:

Un viaje de héroe mítico y emocionalmente cargado. DUNE cuenta la historia de Paul Atreides, un joven brillante y talentoso nacido en un gran destino más allá de su comprensión. Que debe viajar al planeta más peligroso del universo para asegurar el futuro de su familia y su gente. A medida que las fuerzas malévolas explotan en un conflicto sobre el suministro exclusivo del planeta del recurso más preciado que existe, una mercancía capaz de desbloquear el mayor potencial de la humanidad. Solo aquellos que puedan conquistar su miedo sobrevivirán.

Numerosas otras películas de 2020 se han retrasado debido al coronavirus, pero DUNE todavía está programada para estrenarse el día el 18 de diciembre.