Inicio Series de televisión Primera imagen de Michelle Forbes como ‘Retro Girl’ en la serie ‘POWERS’

Primera imagen de Michelle Forbes como ‘Retro Girl’ en la serie ‘POWERS’

Compartir

Sony ha lanzado nueva imágenes de ‘Powers’ serie de televisión basada en la serie de cómics de Brian Michael Bendis y el artista Michael Avon Oemingde, que muestran a Sharlto Copley como Christian Walker y Susan Heyward como Deena Pilgrim. También hay más fotos de algunos de los otros personajes, incluyendo Wolfe (Eddie Izzard) y un primer vistazo de Retro Girl (Michelle Forbes).

‘Powers’, está producida por Sony Pictures Television e inspirada en la novela gráfica de serie del mismo nombre, sigue la vida de dos detectives de homicidios, Christian Walker (Copley) y Deena Pilgrim (Heyward), que son asignados para investigar casos en los que están involucrados personas con habilidades extraordinarias, a los que se refiere como ‘Powers’, ambientada en medio de la cultura paparazzi de hoy.

Powers hace las preguntas de ¿qué pasaría si el mundo estuviera lleno de superhéroes que no están haciendo nada heroico? ¿Qué pasa si todo ese poder es usado como una excusa más para bromas pesadas, la mutilación, el asesinato, y acuerdos de patrocinio? Los hombres y mujeres de la División de Powers, son los únicos suficientemente valientes como para ir en contra de la pagada en exceso y comercializado, superhumanos que se deslizan por el cielo imponiendo su poder sobre las multitudes que les siguen tanto con adoración como temor.

Imagen de Powers

Imagen de Powers

Imagen de Powers

Imagen de Powers

Imagen de Powers


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.