Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Series de televisión

Primera imagen de Michelle Forbes como ‘Retro Girl’ en la serie ‘POWERS’

Sony ha lanzado nueva imágenes de ‘Powers’ serie de televisión basada en la serie de cómics de Brian Michael Bendis y el artista Michael Avon Oemingde, que muestran a Sharlto Copley como Christian Walker y Susan Heyward como Deena Pilgrim. También hay más fotos de algunos de los otros personajes, incluyendo Wolfe (Eddie Izzard) y un primer vistazo de Retro Girl (Michelle Forbes).

‘Powers’, está producida por Sony Pictures Television e inspirada en la novela gráfica de serie del mismo nombre, sigue la vida de dos detectives de homicidios, Christian Walker (Copley) y Deena Pilgrim (Heyward), que son asignados para investigar casos en los que están involucrados personas con habilidades extraordinarias, a los que se refiere como ‘Powers’, ambientada en medio de la cultura paparazzi de hoy.

Powers hace las preguntas de ¿qué pasaría si el mundo estuviera lleno de superhéroes que no están haciendo nada heroico? ¿Qué pasa si todo ese poder es usado como una excusa más para bromas pesadas, la mutilación, el asesinato, y acuerdos de patrocinio? Los hombres y mujeres de la División de Powers, son los únicos suficientemente valientes como para ir en contra de la pagada en exceso y comercializado, superhumanos que se deslizan por el cielo imponiendo su poder sobre las multitudes que les siguen tanto con adoración como temor.

Imagen de Powers

Imagen de Powers

Imagen de Powers

Imagen de Powers

Imagen de Powers

author avatar
Carlos Gallego Guzmán CEO
Nació en Zaragoza en 1974. Es diseñador gráfico y web. Aficionado al cine, las series, los cómics y los videojuegos, creó en 2009 cinemascomics.com para compartir su afición al cine, las series, los cómics y los videojuegos.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

True Detective tendrá temporada 5 con la responsable de Noche Polar

David Larrad

The Boys temporada 4 confirma su fecha de estreno

Tobi Oulego

Avatar: The Last Airbender ya está disponible en Netflix

David Larrad