Primera imagen de Mel Gibson como Santa Claus en su nueva película Primera imagen de Mel Gibson como Santa Claus en su nueva película
Cine

Primera imagen de Mel Gibson como Santa Claus en su nueva película

Primera imagen de Mel Gibson como Santa Claus en su nueva película

El actor Mel Gibson protagonizará la comedia oscura Fatman donde interpretará a Santa Claus y ya podemos ver la primera imagen.

Mel Gibson ha protagonizado películas de bajo nivel en los últimos años, así que es mucho más probable que su mejor oportunidad de recuperar su estado anterior como una de las estrellas más grandes en el negocio ocurra como director.

Ya que Mel Gibson no ha perdido nada de su destreza visual o narrativa, como lo demuestra su película Hasta el último hombre (2016). Ya que recaudó 180 millones en taquilla y obtuvo seis nominaciones a los premios de la Academia, incluidas Mejor Película y Mejor Director, donde se llevó las victorias a Mejor Mezcla de Sonido y Mejor Edición de Película.

Como actor, el hombre de 64 años ha luchado por ganar un impulso real últimamente y ha sido relegado en gran medida a papeles secundarios en películas como Get the Gringo o Blood Father. Mientras que Arma Letal 5 tiene el potencial de ser el mayor éxito de Mel Gibson en mucho tiempo, si la quinta entrega de la franquicia llega a suceder. Pero antes de eso lo veremos en el inesperado papel de Santa Claus en la próxima comedia negra Fatman.

La película parece un giro mucho más siniestro de Las crónicas de Navidad con Kurt Russell de Netflix.

Fatman trata sobre un niño de 12 años que contrata a un sicario para matar al viejo y alegre Santa Claus después de tener un trozo de carbón en su calcetín. El siempre confiable Walton Goggins interpreta al asesino a sueldo en lo que se perfila como una versión única de la típica película navideña- Ya puedes ver la primera imagen de Mel Gibson como Santa Claus a continuación.

Primera imagen de Mel Gibson como Santa Claus en su nueva película

Saban Films adquirió recientemente los derechos de distribución. Aunque aún no se sabe si se estrenará en los cines o se lanzará directamente en alguna plataforma de streaming. Sin embargo, basándonos solo en el concepto, al menos sabemos que Fatman de Mel Gibson debería llegar antes de finales de año.