Inicio Cine Mel Gibson vuelve con mucha acción en el nuevo tráiler de Blood...

Mel Gibson vuelve con mucha acción en el nuevo tráiler de Blood Father

1588

Mel Gibson hará de padrazo protector con músculos y tatuajes en la nueva película Blood Father

Con 60 años parece que Mel Gibson no tiene edad de jubilarse. Y es que no solo vuelve a la gran pantalla protagonizando una nueva entrega sino que lo hace con tatuajes, músculos y mucha acción.

Blood Father

Después de que su novio traficante de drogas le tienda una trampa tras robar una fortuna a un cártel, Lydia (Erin Moriarty), una joven de 18 años, se ve obligada a escapar. En su huida, solo encontrará un aliado: su desastroso padre, John Link (Mel Gibson), un borracho, ex convicto que desea ejercer de buen progenitor. Ahora tiene la oportunidad de hacer lo correcto y salvar la vida de su hija, aunque ello ponga en peligro la suya.

Blood Father es un thriller de acción protagonizado por Mel Gibson (Los Mercenarios 3), Erin Moriarty (After the dark, la serie de televisión True Detective), William H. Macy (Cake) y Elisabeth Röhm (Chlorine, La gran estafa americana).

La película está escrita por Peter Craig (The Town. Ciudad de ladrones) y dirigida por Jean-Francois Richet (Asalto al distrito 13).

Mel Gibson: un acierto seguro

A sus 60 años Mel Gibson puede presumir de premios tanto en su carrera de actor como en la de director. Y es que tras lograr la fama con las series de películas Mad Max y Lethal Weapon, Gibson se embarcó en un nuevo proyecto: Braveheart. Siendo su primera experiencia como director, la película fue ganadora de cinco Premios de la Academia, incluyendo mejor película y mejor dirección.

La dirección de Gibson en esta película le convirtió en el sexto actor-director ganador del Óscar como mejor director. En 2004, dirigió y produjo La Pasión de Cristo, película que logró recaudar más de 600 millones de dólares, y que relataba las últimas horas de la vida de Jesucristo.