Inicio Cine Tráilers de cine Primer tráiler y póster de The LEGO MOVIE

Primer tráiler y póster de The LEGO MOVIE

Compartir

La locura llega con The LEGO MOVIE.

The LEGO MOVIE será una de las películas más divertidas del año. Ya que habrá muchas referencias a franquicias como el Caballero Oscuro, El señor de los Anillo o DC Comics.

The LEGO MOVIE

Warner Bros ha lanzado el primer trailer y poster de LEGO MOVIE, la película de aventura animada por ordenador y en 3D dirigida por Phil Lord y Christopher Miller, basada en su guión original, que a su vez se basa en una historia de Dan Hageman y Kevin Hageman, y Phil Lord y Christopher Miller, inspirada en los juguetes de construcción LEGO. En la película aparecerán algunos de los personajes más populares de los LEGO, pero también introducirán varios personajes nuevos, invitando a los que han disfrutado con los juguetes innovadores de la marca y sus enormemente populares videojuegos a experimentar el mundo visualmente excepcional de LEGO como nunca se ha visto antes.

Phil Lord y Christopher Miller han colaborado juntos previamente en la película de gran éxito ’21 Jump Street’ y la comedia animada de aventuras del 2009 “Lluvia de albóndigas” que fue nominada a los premios Globos de Oro. La película está producida por Dan Lin (“Sherlock Holmes,” “Sherlock Holmes: Juego de sombras”) y Roy Lee (“Infiltrados,” “Cómo entrenar a tu dragón”).


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.