Inicio Blog

Primer tráiler y póster de The LEGO MOVIE

La locura llega con The LEGO MOVIE.

The LEGO MOVIE será una de las películas más divertidas del año. Ya que habrá muchas referencias a franquicias como el Caballero Oscuro, El señor de los Anillo o DC Comics.

The LEGO MOVIE

Warner Bros ha lanzado el primer trailer y poster de LEGO MOVIE, la película de aventura animada por ordenador y en 3D dirigida por Phil Lord y Christopher Miller, basada en su guión original, que a su vez se basa en una historia de Dan Hageman y Kevin Hageman, y Phil Lord y Christopher Miller, inspirada en los juguetes de construcción LEGO. En la película aparecerán algunos de los personajes más populares de los LEGO, pero también introducirán varios personajes nuevos, invitando a los que han disfrutado con los juguetes innovadores de la marca y sus enormemente populares videojuegos a experimentar el mundo visualmente excepcional de LEGO como nunca se ha visto antes.

Phil Lord y Christopher Miller han colaborado juntos previamente en la película de gran éxito ’21 Jump Street’ y la comedia animada de aventuras del 2009 “Lluvia de albóndigas” que fue nominada a los premios Globos de Oro. La película está producida por Dan Lin (“Sherlock Holmes,” “Sherlock Holmes: Juego de sombras”) y Roy Lee (“Infiltrados,” “Cómo entrenar a tu dragón”).

Milcomics.com tienda de cómics y figuras de Tintín, Star Wars, Marvel y DC' Comics