Primer tráiler de JÓVENES Y BRUJAS. Rememorando el clásico de los 90 Primer tráiler de JÓVENES Y BRUJAS. Rememorando el clásico de los 90
Tráilers de cine

Primer tráiler de JÓVENES Y BRUJAS. Rememorando el clásico de los 90

jóvenes y brujas

Sony Pictures presenta las primeras imágenes de Jóvenes y brujas, secuela con el mismo título que la mítica película de los 90

Sony ha presentado el tráiler con las primeras imágenes de JÓVENES Y BRUJAS, secuela de la exitosa película de los 90 que llegará a cines de toda España el próximo 30 de octubre en una nueva producción de Blumhouse, la célebre productora de terror responsable de títulos como la nominada al Oscar  Déjame Salir, y las escalofriantes sagas Insidious, Paranormal Activity o La Purga.

Escrita y dirigida por Zoe Lister-Jones, cuenta en su reparto con Cailee Spaeny, Gideon Adlon, Lovie Simone, Zoey Luna, Nicholas Galitzine, junto a Michelle Monaghan (Misión Imposible 3, Lo mejor de mi, o Adiós pequeña, adiós) y David Duchovny (Expediente X, Californication). Blumhouse y Red Wagon Entertainment producen la película para Columbia Pictures.

La historia de esta secuela sigue a un ecléctico cuarteto de aspirantes a brujas adolescentes que obtienen más de lo que esperaban mientras se apoyan en sus nuevos poderes. La película pese a ser anunciada como una secuela de la película del mismo título de los 90 dirigida por Andrew Fleming recuerda enormemente a la película original salvo que será una versión actualizada de la misma. En principio parece que la única referencia a la primera película es una fotografía que muestra del personaje de Robin Tunney, Nancy Downs, aunque desconocemos la relación que tiene con las protagonistas de la película que tiene más pinta de remake que de secuela, pero habrá que esperar a ver la película en cines para poder salir de dudas. ¿Qué os ha parecido el tráiler?¿Visteis la primera película?