Inicio Cine Espectacular primer tráiler de ‘Invasión a la Tierra: Batalla Los Ángeles’

Espectacular primer tráiler de ‘Invasión a la Tierra: Batalla Los Ángeles’

314

Apple ha lanzado el primer tráiler de ‘Invasión a la Tierra: Batalla Los Ángeles’, película que en la pasada Comic Con de San Diego despertó una gran expectación. Dirigida por Jonathan Liebesman (La matanza de Texas – El origen) y protagonizada por Aaron Eckhart (El caballero oscuro), Michelle Rodriguez (Machete), Ramon Rodriguez, Bridget Moynahan, Ne-Yo y Michael Peña. Film de ce ciencia-ficción, mezcla de Black Hawk, Indenpendence Day y el Alamo.

Sinopsis: Durante años, se han documentado casos de avistamientos de ovnis en todo el mundo – Buenos Aires, Seúl, Francia, Alemania, China. Pero en 2011, lo que antes eran sólo avistamientos se convertirá en una realidad aterradora, cuando la Tierra es atacada por fuerzas desconocidas. Mientrás las grandes ciudades del mundo van cayendo, la ciudad de Los Ángeles se convierte en la última posición para la humanidad en una batalla que nadie esperaba. Depende de un sargento de marines  (Eckhart) y su pelotón se convertiran en la última línea de defensa,para enfrentarse a un enemigo distinto a los que se han encontrado.
La película tiene previsto su estreno para el 11 de marzo de 2011.
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.