Inicio Noticias Aaron Eckhart – Dos Caras no estará en ‘The Dark Knight Rises’

Aaron Eckhart – Dos Caras no estará en ‘The Dark Knight Rises’

1333

El actor Aaron Eckhart no estará en ‘The Dark Knight Rises’

Originalmente, tanto Heath Ledger como Aaron Eckhart iban a continuar en la franquicia de Batman y aparecerían en la nueva “The Dark Knight Rise” . Pero el fallecimiento de Ledger, hizo que el director Christopher Nolan tuviera que cambiar la historia para mantener el Joker en la franquicia, y en el proceso que Dos Caras (Eckhart) también lo hiciera.

Caballero Oscuro la leyenda renace The Dark Knight Rises

“Chris y yo tuvimos una reunión”, dijo Eckhart a MTV News. “Le dije: “Chris, un montón de gente me pregunta si estoy en la próxima entrega de Batman. Me miró y me dijo: No. Me partió el corazón. Pero Chris tiene sus razones y mi vida debe continuar.”

Tanto Nolan y Christian Bale han declarado que éste es su último “Batman”. Sin embargo, Warner Bros no tiene la intención de dejar la franquicia, simplemente terminan. Ya ha habido conversaciones de continuar con un nuevo actor y director, además de traer un “Batman vs Superman” para comenzar con su desarrollo. Así que todos los que especulábamos con el regreso de Dos caras, solo nos queda esperar para saber quien será el villano que le de la replica al murciélago. También está semana Nolan, desmintió los rumores de que volviera a traer al Joker usando CGI y utilizando tomas ya rodadas de Ledger.

La lista de villanos es extensa, y se han escuchado rumores de un personaje femenino, así que tendriamos a Catwoman, Ivy Poison, aunque también se rumoreaba que recataría algún villano conocido ¿volverá Liam Neeson cómo RAS’AL GHUL?. Así que hagan sus apuestas por que la cosa está que arde, A no ser que esten jugando al despiste para no descubrir sus cartas.

Aquí os dejamos el espectacular tráiler de ‘The Dark Knight Rises’ (Batman – El Caballero Oscuro: La leyenda renace)

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.