Primer tráiler de Guns Akimbo, la nueva película de Daniel Radcliffe
Tráilers de cine

Primer tráiler de Guns Akimbo, la nueva película de Daniel Radcliffe

Primer tráiler de Guns Akimbo, la nueva película de Daniel Radcliffe

La nueva película de Daniel Radcliffe es muy loca y podemos comprobarlo en el primer tráiler de Guns Akimbo.

El actor Daniel Radcliffe que siempre relacionaremos con la saga Harry Potter sigue expandiendo su filmografia con diferentes películas. Ahora podemos ver el primer tráiler de Guns Akimbo, una historia de acción donde se mezcla el tema de los videojuegos online con la realidad.

Aquí os dejamos el tráiler de Guns Akimbo:

¿Qué os parece? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.

Sinopsis de la película:

El desarrollador de videojuegos llamado Miles (Daniel Radcliffe) es muy aficionado a agitar las cosas en Internet con sus comentarios trolls, insistentes y antagonistas. Una noche, comete el error de criticar borracho en una transmisión de Skizm, un club ilegal de lucha a muerte transmitido en vivo al público. En respuesta, Riktor (Ned Dennehy), el autor intelectual loco detrás del canal, decide forzar a que Miles se una a la “diversión”. Ya que le asaltan y él se despierta descubriendo que tiene dos pistolas atornilladas a sus huesos, y además la temible Nix (Samara Weaving), la estrella principal de Skizm, es su primer oponente.

Primer tráiler de Guns Akimbo, la nueva película de Daniel Radcliffe

Con elementos que hacen referencia a la película Scott Pilgrim contra el mundo (2010) de Edgar Wright, la franquicia La Purga y videojuegos como Mortal Kombat, Guns Akimbo es hilarantemente oscura, brutalmente violenta, potencialmente escalofriante y llena de acción sin freno. El director Jason Lei Howden (Deathgasm) predice un futuro que puede aguardarnos pronto: transmisiones en vivo capturadas con drones, competencias similares a UFC llevadas al extremo y plataformas de transmisión online utilizadas para el entretenimiento de gladiadores en todo el mundo. Mientras Miles navega por el inframundo de Skizm, las apuestas, y las clasificaciones, nunca han sido tan altas.

Guns Akimbo, la nueva película de Daniel Radcliffe, se estrenará el 20 de febrero en Estados Unidos. Por ahora hay algunos países que todavía no tienen fecha de estreno.