Películas Marvel

Primer tráiler de Especial de Navidad de Guardianes de la Galaxia

El Especial de Navidad de Guardianes de la Galaxia llegará a Disney+ el próximo 25 de noviembre. Es el segundo cortometraje del UCM después de Werewolf By Night.

La espera terminó. Los héroes más poderosos del espacio vuelven a una nueva aventura. Sí, se trata de Los Guardianes de la Galaxia, quienes ahora se preparan para una celebración especial.

Si bien la muerte de Gamora fue difícil y Star-Lord no ha podido superarla, su equipo buscará darle una alegría. Así, basados en la conmemoración terrestre de navidad, le ofrecerán a Peter Quill una razón para tener esperanza.

De esta manera, para acortar la espera de los seguidores de Marvel, Disney+ ya estrenó un primer adelanto de lo que será el especial. El tráiler, que dura poco más de un minuto, muestra de regreso a la particular y heroica alineación. Quill, Rocket Raccoon, Drax, Mantis, Nebula y Kraglin estarán una vez más. A su vez, el famoso perro Cosmo, de los cómics, se une a la acción.

Tráiler

Uno de los hechos más hilarantes del avance es que “el regalo perfecto” que los Guardianes quieren darle a su amigo es… “Al legendario Kevin Bacon”. El famoso actor, que es ídolo de Star-Lord, se interpretará a sí mismo en esta oportunidad.

Un contexto galáctico

Obviamente, por tratarse de estos personajes, el proyecto será un derroche de humor y buena música. James Gunn volverá para la dirección del mismo, nadie más podría haberlo hecho. De la misma forma, Chris Pratt, Dave Bautista, Karen Gillian, Pom Klementieff y Sean Gunn estarán en el reparto.

Además de este corto, la franquicia volverá también con una tercera cinta en 2023, que además será la despedida del director y parte del elenco. Podría ser la última de los Guardianes de la Galaxia. Es clave recordar que al grupo se le vio por última vez en Thor: Amor y Trueno (2022).

Cabe destacar que Guardianes de la Galaxia Vol. 3 es uno de los títulos que ‘La casa de las ideas’ tiene dentro de su cronograma para las fases 5 y 6. Estas son algunas de las fechas de estreno para los títulos que se avecinan

Black Panther: Wakanda Forever (11 de noviembre del 2022), Guardians of the Galaxy: Especial de navidad (25 de noviembre del 2022), Ant-Man and the Wasp: Quantumania” (17 de febrero de 2023), What If? Temporada 2 (inicios del 2023), Secret Invasion (inicios del 2023), Guardianes de la Galaxia Vol. 3″ (5 de mayo de 2023) y The Marvels (28 de julio de 2023).

Con esto, el Especial de navidad de Guardianes de la Galaxia se une a las creaciones del UCM para Disney+. En exclusiva, esa lista incluye otras como WandaVision (finalizada el 5 de marzo de 2021), The Falcon and the Winter Soldier (que finalizó el 23 de abril)o Loki (que terminó el pasado 14 de julio). Además están What If? (que finalizó el pasado 6 de octubre), Hawkeye (que finalizó el pasado 22 de diciembre) y Moon Knight (que finalizó este 4 de mayo). Así mismo llegó Ms Marvel (que terminó el pasado 13 de julio) y She-Hulk (cerrando el pasado 13 de octubre)

Echo, Iron Heart y Daredevil: Born Again, Armor Wars también harán parte del catálogo.

Finalmente, el Especial de navidad de Guardianes de la Galaxia estará disponible en Disney+ desde el 25 de noviembre. Podrás verlo al suscribirte, aquí.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Alfred Molina habla sobre su posible regreso como Doctor Octopus

David Larrad

¿Quién ganaría entre Namor y Aquaman? Esto dijo Tenoch Huerta

James Gunn defiende una polémica decisión de Marvel

David Lorao