Inicio Cine Primer póster de Sharknado 3 ¡Tiburones en la Casa Blanca!

Primer póster de Sharknado 3 ¡Tiburones en la Casa Blanca!

1833

Si terroristas, alienígenas y demás malhechores han atacado la casa blanca, ¿Por qué no tiburones en Sharknado 3?

Después del éxito de Sharknado 2, este verano no faltará Sharknado 3, esta vez en vez de centrarse en una sola ciudad habrá varios escenarios, los protagonistas recorrerán Estados Unidos perseguidos por tornados llenos de tiburones.

El American Film Market (AFM) ha comenzado, con un montón de películas que compiten por la distribución en el extranjero. Una de esas películas es Sharknado 3, que tiene un cartel que cuelga alrededor del evento. Lo podeis ver a continuación.

La primera entrega tuvo lugar en Los Ángeles. La secuela se trasladó a la ciudad de Nueva York. Y recientemente, Syfy dio a entender que la tercera película se llevará en la Feast Coast, que es de DC a Orlando. De acuerdo con el cartel, Washington DC, sin duda va a ser visitado. Tambien hay rumores que situan la acción en un parque de atracciones estilo Disney World, así que la diversión está más que justificada.

Ian Ziering y Tara Reid volverán a protagonizar una película de la saga y los veremos en el verano de 2015 en Sharknado 3.

¿Qué os parece la saga de Sharknado? Están haciendo del cine cutre un arte. No todo van a ser súper producciones de Hollywood con grandes estrellas y grandes efectos especiales, el cine de Serie B también tiene sus seguidores y después del éxito de Sharknado 2 son muchos, que puede gustarles o pueden odiarla, pero sin duda no se perderán Sharknado 3 este próximo verano.

Aquí os dejamos el primer póster de Sharknado 3, donde los tiburones asaltarán un lugar tan emblemático como es la Casa Blanca y está claro que estamos deseando ver un tráiler:

Primer póster de Sharknado 3 ¡Tiburones en la Casa Blanca!
Primer póster de Sharknado 3 ¡Tiburones en la Casa Blanca!

¿Veremos al presidente de Estados Unidos matar tiburones con una motosierra en mano?