Inicio Cine Primer póster de El Hobbit: La desolación de Smaug

Primer póster de El Hobbit: La desolación de Smaug

Compartir

Espectacular el póster promocional de El Hobbit: La desolación de Smaug.

El Hobbit: La desolación de Smaug es la segunda entrega de la saga que narra las aventuras de Bilbo Bolson. El personaje que encontró el anillo de poder que después sirvió para derrotar a Sauron en el Señor de los anillos.

El Hobbit: La desolación de Smaug

Ya tenemos el primer poster de El Hobbit: La desolación de Smaug segunda entrega de la trilogía del libro “El Hobbit” de J.R.R. Tolkien, dirigida por Peter Jackson y protagonizada por Martin Freeman, Ian McKellen, Richard Armitage, James Nesbitt, Aidan Turner y Graham McTavish.
El viaje continua, hemos dejado al grupo formado por los enanos, Gandalf y el hobbit Bilbo Bolson saliendo de la cueva donde estaban los trasgos, ahora deberan cruzar el bosque si quieren llegar a la Montaña Solitaria donde les espera el antiguo tesoro los enanos, pero el problema es que el enorme dragon escupe fuego Smaug sigue protegiendo su adorado oro.

Se estrenará en Diciembre de este mismo año y la semana que viene tendremos el primer tráiler, pero por ahora nos tenemos que conformar con el primer póster de El Hobbit: La desolación de Smaug, donde podemos ver a Bilbo Bolson frente a las puertas del antiguo reino de los enanos que ahora es la guarida de Smaug.