Inicio Noticias Cine Primer clip de ‘ZOOTRÓPOLIS’

Primer clip de ‘ZOOTRÓPOLIS’

Disney ha lanzado el primer clip oficial de ‘Zootrópolis’ la nueva película de animación que está por llegar del estudio

El próximo 12 de febrero se estrena en cines ‘Zootrópolis’ nueva película de animación producida por Disney dirigida por Byron Howard y Rich Moore (¡Rompe Ralph!), y desde la compañía del ratón nos llega el primer clip nos muestra el primer día de trabajo del personaje de Judy Hopps, una intrépida conejita que rompe con lo establecido y se convierte en la primera conejita policía de ‘Zootrópolis’.

Por el estilo y la forma en la que esta realizada el film de Howard y Moore, solo me surge una pregunta ¿Para cuando una adaptación de Blacksad de Juan Diaz Canales y Juanjo Guarnido?

SINOPSIS: La moderna metrópoli mamífera de Zootrópolis es una ciudad absolutamente única. Está compuesta de barrios con diferentes hábitats como la lujosa Sahara Square y la gélida Tundratown. Es un crisol donde los animales de cada entorno conviven, un lugar donde no importa lo que seas. De hecho puedes ser cualquier cosa, desde un elefante enorme hasta la musaraña más diminuta. Pero cuando llega la optimista agente Judy Hopps (voz de Ginnifer Goodwin), descubre que ser la primera conejita de un cuerpo policial compuesto de animales duros y enormes no es nada fácil.

Pero está decidida a demostrar su valía y se mete de cabeza en un caso, a pesar de que eso significa trabajar con Nick Wilde, un zorro parlanchín y estafador (voz de Jason Bateman), para resolver el misterio.

‘Zootrópolis’ de Walt Disney Animation Studios es una comedia de aventuras dirigida por Byron Howard (‘Enredados’, ‘Bolt’) y Rich Moore (‘¡Rompe Ralph!’, ‘Los Simpson’) y codirigida por Jared Bush (‘Penn Zero: Part-Time Hero’).

‘Zootrópolis’ llega a los cines el 12 de febrero de 2016.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!