Primer avance del trailer de LOS JUEGO DEL HAMBRE: EN LLAMAS Primer avance del trailer de LOS JUEGO DEL HAMBRE: EN LLAMAS
Tráilers de cine

Primer avance del tráiler de LOS JUEGO DEL HAMBRE: EN LLAMAS

Los juegos del hambre

La película LOS JUEGO DEL HAMBRE: EN LLAMAS nos enseña un avance de la película.

El primer tráiler de la esperada secuela de Los juegos del hambre, LOS JUEGO DEL HAMBRE: EN LLAMAS, dirigida por Francis Lawrence (Soy Leyenda) está programado para ser lanzado durante los MTV Movie Awards a finales de este mes, sin embargo ya han lanzado un primer vistazo del tráiler que podremos ver.

LOS JUEGOS DEL HAMBRE: EN LLAMAS se estrenará a nivel mundial el 22 de noviembre de 2013 y estará protagonizada por Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Woody Harrelson, Elizabeth Banks, Lenny Kravitz, Philip Seymour Hoffman, Jeffrey Wright, Stanley Tucci y Donald Sutherland.

La primera entrega de la franquicia LOS JUEGOS DEL HAMBRE recaudó más de 408 millones de dólares en la taquilla norteamericana, y cerca de los 700 millones a nivel mundial. Recientemente, LOS JUEGOS DEL HAMBRE superó a “Harry Potter” como la saga literaria más vendida de la historia en Amazon. Sólo en Estados Unidos lleva ya vendidos más de 50 millones de libros.

LOS JUEGO DEL HAMBRE: EN LLAMAS

Tras el estreno de LOS JUEGOS DEL HAMBRE: EN LLAMAS, el 22 de noviembre de 2013, llegarán las dos últimas entregas de la saga, LOS JUEGOS DEL HAMBRE: SINSAJO. PARTE I, y LOS JUEGOS DEL HAMBRE: SINSAJO. PARTE II, con estrenos programados para el 21 de noviembre de 2014 y el 20 de noviembre de 2015, respectivamente.

Sinopsis: LOS JUEGOS DEL HAMBRE: EN LLAMAS comienza con Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) volviendo a casa sana y salva después de ganar los 74º Juegos del Hambre anuales junto a su tributo Peeta Mellark (Josh Hutcherson). Ganar significa tener que dejar atrás a familia y amigos, y embarcarse en el “Tour de la Victoria” por los diferentes distritos. A lo largo del camino, Katniss se da cuenta de que una rebelión comienza a gestarse, pero en el Capitolio continúa todo bajo control mientras el Presidente Snow (Donald Sutherland) organiza los 75 Juegos del Hambre anuales (El Vasallaje), una competición que cambiará Panem para siempre…