Inicio Cómics Presentada la portada del comic I, FRANKENSTEIN. Génesis

Presentada la portada del comic I, FRANKENSTEIN. Génesis

Así es el cómic I, FRANKENSTEIN

Ayer fue presentada en la Comic Con de New York la portada de I, FRANKENSTEIN. Genesis, novela gráfica que será lanzada con el estreno en cines de la película de Lionsgate el próximo 24 de enero de 2014 en USA.

La novela gráfica es una historia que cuenta la génesis de los personajes clave de la película con Adam (creación de Frankenstein), Naberius (líder de la horda de demonios), y Leonore (Reina de la sagrada orden de las Gárgolas).

I, FRANKENSTEIN

Podéis ver el tráiler de la película protagonizada por Aaron Eckhart (Harvey Dent en Batman el caballero oscuro)  aquí.

La película está dirigida por Stuart Beattie. En el reaprto destacan Aaron Eckhart, Bill Nighy, Yvonne Strahovski, Jai Courtney, Miranda Otto, Kevin Grevioux, Steve Mouzakis, Aden Young, Deniz Akdeniz y Virginie Le Brun.

El film intentará atraer a los fans de la saga Underworld. Ya que tiene una estética muy parecida. Con unos efectos especiales de clase baja y una historia sencilla. Aun así tiene su encanto y seguro que atraerá a la gente al cine. Si tiene éxito seguro que harán más y plantearán la trilogía. Pero primero habrá que saber que tal funciona la primera.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!