Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Películas Marvel

Posible trama de Vengadores: Secret Wars

Vengadores: Secret Wars

¿De qué tratará Vengadores: Secret Wars? Acaban de filtrar detalles muy interesantes sobre la película más brutal de los próximos años de Marvel Studios.

Atención SPOILERS ¡Los fans del Universo Cinematográfico de Marvel están ansiosos por conocer más sobre las próximas películas Vengadores: La dinastía de Kang y Vengadores: Secret Wars! Afortunadamente, hoy tenemos algunas filtraciones emocionantes que revelan pistas sobre las tramas de estas dos entregas de la Saga del Multiverso.

Cuando Marvel Studios eligió a Jeff Loveness para escribir Vengadores: La dinastía de Kang, muchos se preguntaron si estaba a la altura del desafío. Aunque no tenía experiencia previa en proyectos de esta envergadura, su conocimiento del Multiverso, adquirido a través de su trabajo en Rick y Morty, lo convirtió en una elección lógica. Pero hay que recordar que Loveness es el responsable de Ant-Man y la Avispa: Quantumanía (2023) y el resultado no fue el esperado.

Por otro lado, Vengadores: Secret Wars estaba en manos de Michael Waldron, otro escritor de Rick y Morty que ya había cosechado éxitos con Marvel Studios gracias a su trabajo en Loki y Doctor Strange en el multiverso de la locura (2022). Sin embargo, recientemente surgieron rumores de que Loveness ya no estaba involucrado en La Dinastía Kang, mientras que Waldron también dejó Secret Wars. Sin embargo, los planes siguen adelante.

Ahora hay nueva información sobre el gran evento del UCM.

Según MTTSH, Vengadores: La dinastía de Kang nos presentará a los héroes del Universo 616 luchando contra el Consejo de Kang y perdiendo. Esto recuerda a la premisa de Vengadores: Infinity War (2018) y promete una batalla épica.

En cuanto a Vengadores: Secret Wars, suena exactamente como la película que muchos estaban esperando. La TVA envía un equipo de Vengadores Multiversales que han reclutado en secreto, liderados por Spider-Man de Tobey Maguire, Wolverine de Hugh Jackman y Deadpool de Ryan Reynolds para salvar a los Vengadores del Universo 616 y derrotar a los Kang de una vez por todas. Esta trama promete un enfrentamiento emocionante y la reunión de personajes queridos por los fans.

Vengadores: Secret Wars de Marvel
Vengadores Secret Wars de Marvel

Estas películas también podrían ser la plataforma para presentar a los X-Men del UCM y dar la bienvenida de nuevo a algunos personajes conocidos, aunque interpretados por nuevos actores. Después de todo, Marvel Studios difícilmente mantendría a Iron Man en el retiro por mucho más tiempo, dada su continua popularidad, aunque no esté interpretado por Robert Downey Jr.

Robert Downey Jr como Iron Man (Marvel)
Marvel Studios

Vengadores: La dinastía de Kang se estrenará el 1 de mayo de 2026 y Vengadores: Secret Wars le seguirá el 7 de mayo de 2027.

Mientras, podemos ver el resto de entregas de Marvel Studios en Disney Plus con este enlace.

author avatar
David Larrad CEO
Estudió Realización Audiovisual de Espectáculos y televisión en Fundación para la enseñanza Audiovisual. Realizó Master de Diseño gráfico y de 3D.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Noticias relacionadas

Crítica de Deadpool y Lobezno: Una Carta de Amor a los Fans de Marvel

Deadpool & Wolverine: ¿La clave para el regreso de Iron Man?

Carlos Gallego Guzmán

Deadpool & Wolverine: La nueva joya de Marvel