Inicio Noticias Posible Spin off de Venom

Posible Spin off de Venom

978
Venom
Venom

Desde hace algún tiempo se rumorea que Sony está interesada en crear un spin-off de Venom. Sin embargo, a excepción de algunos comentarios de creadores del simbionte como David Michelinie, Peter David, Kaare Andrews y Peter Milligan, la verdad es que se sabe muy poco del tema. Aparentemente, ni siquiera Sam Raimi conoce en qué fase se encuentra el proyecto o ni tan siquiera si existe tal proyecto.

“No sé nada”, dijo el director a MTV News cuando se le preguntó por una posible película de Venom, “¿Te refieres a Matanza? ¿Tal vez te estás refiriendo a una película independiente? Soy la peor fuente de información a la que podías recurrir” dijo Raimi riéndose “¡Se supone que lo debería saber, pero esas cosas podrían estar en producción y yo no saber nada!”

Pero si no sabe nada, ¿por qué ha dejado caer el nombre de Matanza? ¿Un fallo del inconsciente, quizás? ¿Podría ser él el villano de una próxima película que tuviera a Venom como protagonista? Los lectores de Spiderman recordarán a Matanza como Cletus Kasady, un asesino en serie que se unió al simbionte y sembró el caos por el Universo Marvel. ¿Tal vez aparecerá en la recientemente anunciada Spiderman 4 y por eso Raimi lo tenía en mente?

En los comics, Matanza es menos corpulento que el formidable Venom, y sin embargo, un esbelto Topher Grace fue el encargado de interpretar al huésped del simbionte en la tercera entrega de la saga del trepamuros. Corren rumores de que Mickey Rourke se estaba preparando para interpretar a un supervillano en Spiderman 4, por lo que tal vez se esté pensando en presentar una versión musculosa del simbionte psicópata. Aunque parece que corren buenos tiempos para ser un superhéroe (The Dark Knight ó Iron Man son buenos ejemplos), tampoco son malos para un supervillano, y más si se acaba realizando la adaptación cinematográfica de El Escuadrón Suicida.

Para aquellos qué no lo conozcan, Matanza (Carnage en USA), fué creado por David Michelinie para Marvel. Carnage es una versión más oscura de Venom. La intención de Michelinie era que el alter ego de Venom, Eddie Brock, fuese asesinado en Amazing Spider-Man #400 y que el simbionte continuase pasando por una serie de huéspedes. Sin embargo, como la popularidad de Brock y de Venom había crecido, Marvel no lo permitió. Michelinie decidió que si el simbionte no podía tener un nuevo huésped, debería crear uno nuevo. Pensó que el nuevo personaje debía ser un completo psicópata que, a diferencia de Venom, no tuviese el menor sentido del honor. El personaje fue originalmente nombrado como “Chaos” y después “Ravage” antes de ser bautizado como “Carnage.” El huésped de Carnage, Cletus Kasady, fue nombrado por Erik Larsen y fue modelado basándose en el Joker de DC. Mark Bagley realizó el diseño de Carnage en su forma simbiótica.

Cletus Kasady fue introducido en Amazing #344. No aparecerá como Carnage hasta un pequeño cameo en Amazing #360 (el personaje aparece en el número 359, pero tapado por sombras) y, finalmente, Carnage hizo su primera aparición completa en el siguiente número, en el que comienza un arco argumental de tres números con el villano. La primera aparición de Carnage se agotó y rápidamente se convirtió en uno de los favoritos de los fans. La siguiente aparición de Carnage ocurrió en la que es considerada como su más famosa historia, el evento de 1993 llamado “Maximum Carnage”, un crossover de 14 números que englobó a todas las colecciones de Spiderman. Aunque la historia se hizo muy popular, algunos fans argumentarón que era demasiado larga, con demasiada violencia injustificada y con un guión de poco valor.

Esperamos que de una forma u otra; bien en una película con Venom como protagonista o bien en la nueva entrega de Spiderman, tengamos ocasión de ver a los dos amenazas alienígenas frente a frente. ¿Por quién apuestas?

Fuente: MTV News. Wikipedia

Artículo anteriorSam Raimi no puede imaginar ‘Spider-man 4’ sin Kirsten Dunst
Artículo siguienteMás noticias de ‘Iron Man 2’
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.