¿Por qué Tatiana Maslany es la perfecta She-Hulk de Marvel? ¿Por qué Tatiana Maslany es la perfecta She-Hulk de Marvel?
Series Marvel

¿Por qué Tatiana Maslany es la perfecta She-Hulk de Marvel?

¿Por qué Tatiana Maslany es la perfecta She-Hulk de Marvel?

La elección de Tatiana Maslany como She-Hulk de Marvel tiene a los fans emocionados por la próxima serie de Disney +. He aquí por qué Maslany es la actriz perfecta para el papel

Los fans de Marvel tienen motivos para  estar contentos tras la noticia de que Tatiana Maslany interpretará a She-Hulk en la próxima serie de Disney +; he aquí por qué Maslany es la actriz perfecta para interpretar a la prima de Bruce Banner.

She-Hulk, también conocida como Jennifer Walters, es la prima de Bruce Banner que recibe los poderes de Hulk después recibir una transfusión de sangre de su primo tras ser tiroteada. Disney + anunció sus planes para una serie de She-Hulk en 2019, y aunque se sabe poco sobre la trama, la biblioteca de cómics de She-Hulk abarca 40 años de historia, lo que significa que Marvel tiene muchas opciones. La producción se retrasará inevitablemente por la pandemia de COVID-19, pero esta nueva noticia sobre el reparto ha provocado entusiasmo entre los fans y ha renovado los rumores acerca de la esperada serie de Disney +.

La directora Kat Coiro será la responsable de dirigir la serie, y es conocida por su trabajo en It’s Always Sunny in Philadelphia , Dead to Me y Brooklyn Nine-Nine. Mientras que la escritora de Rick y Morty, Jessica Gao, será la guionista principal. Tatiana Maslany es muy popular por su trabajo en la serie Orphan Black, en la que interpreta a más de una docena de clones, lo que representa un gran porcentaje del elenco principal de la serie por la que ganó un premio Emmy. Sus otros papeles cubren un amplio abanico, desde el teatro hasta la televisión, e incluyen un pequeño arco en la serie de comedia Parks and Recreation, la obra multimedia de Broadway Network, la película biográfica Strongery, más recientemente, la serie de drama criminal Perry Mason. He aquí por qué Maslany es la persona perfecta para interpretar a She-Hulk de Marvel.

Maslany ha demostrado a lo largo de su carrera que es una gran interprete; es un camaleón en Orphan Black, interpretando a la perfección varios personajes con gestos, voces y lenguaje corporal distintos. Sin duda, ofrecerá una actuación magnética y vivida como She-Hulk, que se adaptará bien a los muchos lados del personaje, entre los que se encuentra la dinámica entre Jennifer Walters y su alter ego. Si bien algunas historias de She-Hulk de los cómics son más alegres, otras toman un tono mucho más serio. Maslany ha demostrado que sus dotes para la comedia son tan fuertes como las dramáticas con varios momentos divertidos de Orphan Black para contrastar sus papeles más serios tanto en esa serie como en películas como Stronger,  cinta que retrata una tragedia de la vida real. Esto significa que puede interpretar fácilmente ambos lados del personaje de manera brillante.

Orphan Black también ha preparado a Maslany para los desafíos técnicos que pueden surgir con un papel como She-Hulk . En videos y entrevistas detrás de las cámaras, los fans han tenido la oportunidad de aprender mucho sobre cómo se hizo Orphan Black y cómo se filmaron y ensamblaron escenas con múltiples clones. A menudo ejecutando bloqueos muy coreografiados, trabajando con pantallas verdes y actuando con su doble actoral Kathryn Alexandre, Maslany tiene un talento demostrable para mantener lo que está en juego en su actuación en condiciones técnicamente exigentes. Ella como She- Huk probablemente empleará diferentes métodos, pero Maslany ciertamente podrá aplicar sus habilidades a un proceso como la captura de movimiento, el uso de maquillaje de efectos especiales o cualquier otro procedimiento técnico que la serie elija utilizar.

Finalmente, además de su inmenso talento y habilidad como actriz, Maslany trae consigo una base de fans leales y una personalidad francamente encantadora. Los fans de los otros proyectos de Maslany que pueden no haber tenido un interés inicial en She-Hulk pueden aterrizar en la serie debido a su participación, y su actuación podría generar elogios de la crítica. En las entrevistas, participa constantemente en discusiones sobre su trabajo, apoya a su entusiasta base de fans y es genuinamente amigable con sus compañeros de reparto.Tatiana Maslany, que ya ha sido bien recibida por el actor de Hulk, Mark Ruffalo, el cual esperan los fans que aparezca en la serie, sin duda Maslany encajará en la familia hulkaMarvel con facilidad como una nueva y emocionante parte de la Fase 4.