Inicio LO+HOT Tatiana Maslany en una sesión fotográfica para celebrar su Emmy

Tatiana Maslany en una sesión fotográfica para celebrar su Emmy

1023

Tras haber ganado el Emmy a mejor actriz, Tatiana Maslany, la gran estrella de Orphan Black ha posado en una sesión fotográfica con Fashion Magazine

Tras tres años en los que, posiblemente, se mereció obtener el Emmy pero la Academia de Televisión, Arte y Ciencia no se lo otorgara, este año ha dado Tatiana Maslany ha logrado obtener el premio que le acredita como mejor actriz del año.

Tatiana Maslany Tatiana Maslany Tatiana Maslany Tatiana Maslany Tatiana Maslany

La estrella de Orphan Black, que da vida a varios personajes de la serie (clones, cada uno de ellos con diferente personalidad), ha realizado una entrevista con  Fashion Magazine . En ella, la actriz canadiense habló sobre sus próximos proyectos en la gran pantalla: Lucy en Two Lovers and a Bear, película en la que también aparecera Dane Dehaan (The Amazing SpiderMan 2) y Erin Hurley en Stronger, en donde compartirá rodaje con Jake Gyllenhaal (Animales nocturnos)

Por otro lado, detalló cómo se ha acostumbrado a dar vida a varios personajes en una misma serie. Clones con diferentes carácter y describió la primera vez que interpretó a Helena: “Cuando me vi por primera vez vestida de Helena en el espejo supe inmediatamente quién era“. “Hay algo tan ‘molesto’ sobre ella, por lo que no es parte de la sociedad convencional. Tenía que aprovechar lo que se siente al sentir eso“, añadió la actriz.