Noticias / Cine / Piden el Oscar para Will Smith por esta película
Cine

Piden el Oscar para Will Smith por esta película

El actor Will Smith ha sido nominado 2 veces a los Oscars y a la tercera podría conseguirlo por su nueva película.

Hay muchos estudios de que hacen películas para ganar premios y les importa menos la taquilla. Un caso claro de este año es King Richard protagonizada por Will Smith y la gente que ya la ha visto está pidiendo el Oscar a Mejor Actor.

La historia trata sobre Richard Williams (Will Smith) que es el padre de las tenistas Venus y Serena Williams, él lucha para que sus hijas se conviertan en las dos mayores estrellas del deporte mundial.

En las redes sociales los fans lo tienen muy claro.

  • King Richard es una gran película. Me hizo llorar al final. Será mejor que Will Smith obtenga esa nominación al Oscar. 10/10
  • Es una historia inspiradora y tira del corazón con una actuación poderosa de todo el elenco. Will Smith va camino de ganar un Oscar, y Aunjanue Ellis y Saniyya Sidney brillan. ¡Sin mencionar el fenomenal «Be Alive» de Beyoncé! ¡Gran película!
  • La actuación de la estrella de Hollywood en King Richard es impactante. Hay que darle un Oscar a este hombre.
  • La película es increíble, quiero decir INCREÍBLE. El actor está increíble / fenomenal. Cuando aparezca Be Alive al final de la película, te emocionarás. Garantizado. Creo que Beyoncé todavía tiene posibilidades de ganar el Oscar.
  • El tan esperado Oscar de Will Smith parece haber llegado por fin.
  • King Richard fue conmovedor y alentador a la vez que fue una historia maravillosa sobre la valentía y la pasión. Si el actor no gana un Oscar, fracasaremos como sociedad. Estoy deseando volver a verla en casa.
  • No me importa qué otras películas salgan en los próximos meses, nadie va a ganarle a Will Smith por ese Oscar después de lo que acaba de hacer con King Richard… Y qué película.

King Richard llegará a los cines de algunos países el 21 de enero de 2022, aunque también se podrá ver en HBO Max.

Te recomendamos