Noticias / Cine / Piden el Oscar para Will Smith por esta película
Cine

Piden el Oscar para Will Smith por esta película

Los problemas de Will Smith con su nueva película

El actor Will Smith ha sido nominado 2 veces a los Oscars y a la tercera podría conseguirlo por su nueva película.

Hay muchos estudios de que hacen películas para ganar premios y les importa menos la taquilla. Un caso claro de este año es King Richard protagonizada por Will Smith y la gente que ya la ha visto está pidiendo el Oscar a Mejor Actor.

La historia trata sobre Richard Williams (Will Smith) que es el padre de las tenistas Venus y Serena Williams, él lucha para que sus hijas se conviertan en las dos mayores estrellas del deporte mundial.

En las redes sociales los fans lo tienen muy claro.

  • King Richard es una gran película. Me hizo llorar al final. Será mejor que Will Smith obtenga esa nominación al Oscar. 10/10
  • Es una historia inspiradora y tira del corazón con una actuación poderosa de todo el elenco. Will Smith va camino de ganar un Oscar, y Aunjanue Ellis y Saniyya Sidney brillan. ¡Sin mencionar el fenomenal «Be Alive» de Beyoncé! ¡Gran película!
  • La actuación de la estrella de Hollywood en King Richard es impactante. Hay que darle un Oscar a este hombre.
  • La película es increíble, quiero decir INCREÍBLE. El actor está increíble / fenomenal. Cuando aparezca Be Alive al final de la película, te emocionarás. Garantizado. Creo que Beyoncé todavía tiene posibilidades de ganar el Oscar.
  • El tan esperado Oscar de Will Smith parece haber llegado por fin.
  • King Richard fue conmovedor y alentador a la vez que fue una historia maravillosa sobre la valentía y la pasión. Si el actor no gana un Oscar, fracasaremos como sociedad. Estoy deseando volver a verla en casa.
  • No me importa qué otras películas salgan en los próximos meses, nadie va a ganarle a Will Smith por ese Oscar después de lo que acaba de hacer con King Richard… Y qué película.
  Divertido tráiler de Peacemaker de HBO Max

King Richard llegará a los cines de algunos países el 21 de enero de 2022, aunque también se podrá ver en HBO Max.