Inicio Cine Photocall de Transformers: La venganza de los caídos en Paris y video...

Photocall de Transformers: La venganza de los caídos en Paris y video de Linkin Park

1034

La nueva película de Transformers se presenta en Paris.

Transformers expande su universo con su nueva película. Podremos ver más batallas, más acción y más explosiones como a Michael Bay le gusta.

En vísperas del estreno mundial el próximo 24 de julio de ‘Transformers: La venganza de los caídos’, Shia LaBeouf y Megan Fox andan inmersos en la promoción de la cinta por todo el mundo, esta vez participaron en un Photocall en París.
Transformers Megan FoxTransformers Megan Fox
Linkin Park ha realizado el vídeo musical para el tema “New Divide” para el tema principal de la película. Y aquí lo tengo no está nada mal.

La película volverá a mostrar la lucha ancestral entre los robots más poderosos del Universo. Para ello usarán la Tierra como campo de batalla.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.