Inicio Cine Perú el imperio de los tesoros escondidos

Perú el imperio de los tesoros escondidos

471

Cuando piensas en Perú lo primero que te viene a la cabeza es Machu Picchu, pero ese maravilloso país tiene infinidad de atractivos que hay que visitar, ya que es Perú el imperio de los tesoros escondidos, que puedes ir descubriendo y dándote cuenta que cada uno es mas maravilloso que el anterior.

El eslogan lanzado es “No mires la Película. Vívela”, ya que a través del formato película puedes sentir todas las emociones y sensaciones que Perú te va amostrar.

Lo mejor de todo es que puedes comprobar como hay dos perspectivas bien diferenciadas sobre este país. Por una parte el pasado histórico y como ha influido en la cultura y por otro lado la modernidad del país y de las comodidades que ofrece a todos los que lo visitan.

Herencia y Cultura se unen a Historia, Arte y Autenticidad de la mano del conocido arqueólogo Bruno Alva, que con la campaña Perú Imperio de Tesoros Escondidos ha estado más de 10 años de investigación.

Hay mucha belleza en este país, como en todo el continente americano.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.