Películas Marvel

La persona que convenció a Chris Evans de interpretar a Capitán América

En el futuro de Marvel, ¿veremos a una versión femenina del Capitán América?

Después de interpretar a Johnny Storm / Antorcha Humana, el actor Chris Evans no quería ser Capitán América, por suerte le convencieron.

Después de más de una década dando vida a Steve Rogers / Capitán América en el Universo Cinematográfico de Marvel, y hacer un excelente trabajo, es difícil imaginar a alguien que no sea Chris Evans en el papel, pero casi no sucedió.

Cuando estaban negociando su fichaje, el actor no lo tenía nada claro. Incluso John Krasinski hizo las pruebas y estuvo apunto de firmar. Pero al final Chris Evans aceptó y todo por que le convenció su madre. Así lo explica Lisa Evans:

“Su mayor temor era perder su anonimato. Dijo: ‘Tengo una carrera ahora donde puedo hacer el trabajo que realmente me gusta. Puedo pasear a mi perro. Nadie me molesta. Nadie quiere hablar conmigo. Puedo ir a donde quiera. Y la idea de perder eso es aterradora para mí”. Le dije:” Mira, ¿quieres hacer trabajo de actuación por el resto de tu vida? Si haces esta parte de Capitán América, tendrás la oportunidad. Nunca tendrás que preocuparte por pagar el alquiler. Si tu participas, solo tienes que decidirlo, no va a afectar a tu vida negativamente”.

La persona que convenció a Chris Evans de interpretar a Capitán América

Fue la decisión correcta.

Una de los grandes aciertos del Universo Cinematográfico de Marvel son sus castings. Suelen escoger al mejor intérprete para el superhéroe correspondiente. Actualmente no se puede imaginar nadie mejor que Chris Evans como Capitán América, Chris Pratt como Star Lord, Robert Downey Jr. como Iron Man o Chris Hemsworth como Thor.

Ahora Chris Evans puede escoger el proyecto que quiera, ya hemos podido verlo en Puñales por la espalda y protagonizará la serie Defending Jacob. Pero además quiere expandir su faceta como director de cine. Y esto no sería posible si su madre no le hubiera convencido para interpretar a Capitán América.