DVD-Blu RaySeries de televisión

Perdidos (Lost): Análisis de la Serie Completa en DVD

Perdidos - lost

Analizamos en Cinemascomics el pack con la serie completa de Perdidos (Lost) en DVD, que tuvo en vilo a medio mundo.

En Cinemascomics hemos analizado la edición doméstica del DVD que reúne toda la serie completa de Perdidos (Lost), donde se incluyen sus 121 episodios divididos en seis temporadas y 37 DVDs.

El Box en DVD de Perdidos (Lost) ya está disponible en este pack conjunto de 37 discos, en el que se engloban los 121 episodios de esta mítica serie creada por J.J. Abrams (Star Wars: El Ascenso de Skywalker), Damon Lindelof (La Caza), Jeffrey Lieber (Lucifer) y Carlton Cuse (Proyecto Rampage).

Lost se estrenó en televisión en el año 2004 y estuvo en antena hasta el año 2010, convirtiéndose en un fenómeno social sin precedentes, cautivando a los espectadores con sus tramas imprevisibles y sus cliffhangers al final de la mayoría de sus episodios, bajo la inolvidable e inquietante banda sonora compuesta por Michael Giacchino (The Batman). A pesar de verse afectada por la huelga de guionistas y de algún que otro altibajo, la serie supo cautivar a la audiencia a lo largo de sus seis temporadas, catapultando a JJ Abrams y a Damon Lindelof en Hollywood.

La serie es una producción estadounidense y viene disponible con los diálogos tanto en versión original en inglés como doblada al castellano (Dolby Digital 5.1), además de incluir subtítulos en español e inglés.

El reparto

Perdidos (lost) reparto
lost reparto

Perdidos (Lost) estuvo protagonizada principalmente por Jorge Garcia (Hawai 5.0) como Hugo ‘Hurley’ Reyes, Josh Holloway (Misión Imposible: Protocolo Fantasma) como James ‘Sawyer’ Ford, Yunjin Kim (La Casa de Papel: Corea) como Sun-Hwa Kwon, Evangeline Lilly (Ant-Man y la Avispa: Quantumanía) como Kate Austen, Terry O’Quinn (Patriota) como John Locke, Naveen Andrews (The Dropout: Auge y Caída de Elizabeth Holmes) como Sayid Jarrah, Matthew Fox (Speed Racer) como Dr. Jack Shephard, Daniel Dae Kim (The Good Doctor) como Jin-Soo Kwon, Emilie de Ravin (Érase una Vez) como Claire Littleton, Michael Emerson (Person of Interest) como Ben Linus, Henry Ian Cusick (Los 100) como Desmond Hume, Dominic Monaghan (El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey) como Charlie Pace, Harold Perrineau (Matrix Reloaded) como Michael Dawson, Elizabeth Mitchell (Election: La Noche de las Bestias) como Dr. Juliet Burke, Ken Leung (Tiempo) como Miles Straume, Nestor Carbonell (Bates Motel) como Richard Alpert, Maggie Grace (Fear the Walking Dead) como Shannon Rutherford, Malcolm David Kelley (Insecure) como Walt Lloyd, Jeremy Davies (Black Phone) como Dr. Daniel Faraday, Jeff Fahey (Alita: Ángel de Combate) como Frank Lapidus, Ian Somerhalder (Crónicas vampíricas) como Boone Carlyle, Adewale Akinnuoye-Agbaje (Escuadrón Suicida) como Sr. Eko, Michelle Rodriguez (Dungeons & Dragons: Honor Entre Ladrones) como Ana Lucia Cortez, Cynthia Watros (Hospital General) como Libby Smith y Lance Reddick (John Wick 4) como Matthew Abaddon, entre muchos otros.

Acerca de Perdidos (Lost)

lost perdidos
lost perdidos

De esta forma, vamos a analizar el pack en DVD que reúne del capítulo 1 al 121, que engloba las seis temporadas de la mítica serie, que ha lanzado al mercado Divisa Home Video en nuestro país. Esperamos que disfrutéis tanto de los capítulos como hemos hecho nosotros de una serie que acumuló multitud de premios, recogiendo al menos alguna estatuilla en cada ceremonia de los Premios Emmy mientras estuvo en emisión. De este modo, nos hemos puesto manos a la obra para descubrir todo lo que esconde esta edición doméstica, que sigue triunfando en streaming al tenerla Disney+ en su plataforma.

La serie de ciencia ficción y misterio, de las más recordadas y destacadas de la década de los 2.000, cambiando la mentalidad de la gente hacia el formato serie y convirtiéndose en un fenómeno que dio seriedad y respaldo de multitud de estrellas de Hollywood a las series que le siguieron, no está recomendada para menores de 18 años, siendo una de las franquicias más queridas y vistas en la historia de la televisión, con la distribución de miles de productos de merchandising, libros y videojuegos. El pack con la serie completa tiene una duración total aproximada de más de 4.920 minutos (82 horas), en una edición íntegra y remasterizada. Aunque, lamentablemente, no dispone de contenido adicional, pero no por ello implica que no sea una oportunidad perfecta para disfrutar de nuevo de la cautivadora historia y revivir con nostalgia una de las series de nuestra infancia y adolescencia.

Argumento:

Lost
Lost

El vuelo 815 de Oceanic Airlines sufre un accidente al sobrevolar el océano Pacífico y algunos pasajeros logran sobrevivir en una una isla deshabitada. El grupo se organiza para conseguir comida, agua y un lugar seguro mientras esperan el rescate, pero pronto descubrirán que no están solos en la isla, donde una serie de entidades misteriosas les acecharán escondidos en la selva.

Por último, esperemos que disfrutes la compra del pack con la serie completa de Perdidos (Lost), ya disponible en DVD; para llevártelo a casa en un pack perfecto para rememorar uno de los mayores fenómenos de la historia de la televisión, y ver sus capítulos remasterizados todas las veces que quieras, tanto en versión original como doblada al castellano.

Edu16k Redactor
Abogado que demasiado tarde descubrió que se había equivocado de carrera, se dedica a devorar todo tipo de cine, desde el de culto al tan pésimo que consigue dar la vuelta