Inicio Ahora me ves...

    Ahora me ves…

    10

    Poster de 'Ahora me ves...'

    Ahora me ves... (2013)

    115 min - Suspense, Crimen - 29 Mayo 2013
    Valoración:

    Un equipo del FBI debe enfrentarse a una banda de criminales expertos en magia. Ellos son "los cuatro jinetes", un grupo formado por los mejores ilusionistas del mundo, dedicado a realizar grandes robos contra hombres de negocios corruptos.Su gran golpe es pasar desapercibidos para hacer llover el dinero robado a su público. En un mundo de magia y espectáculo, nada es lo que parece.

    Director:  Louis Leterrier
    Guionistas:  Boaz Yakin, Edward Ricourt, Ed Solomon
    Reparto:  Jesse Eisenberg, Mark Ruffalo, Woody Harrelson, Mélanie Laurent, Isla Fisher, Dave Franco, Michael Caine, Morgan Freeman, Michael Kelly, Common, David Warshofsky, José Garcia, Jessica Lindsey, Caitriona Balfe, Stephanie Honoré, Elias Koteas, Odessa Sykes, Justine Wachsberger

    Detalles

    Web oficial: 
    Ciudad:   United States of America France
    Lenguaje:  French, English
    Fecha de estreno:  29 Mayo 2013

    Box Office

    Presupuesto:  $75.000.000
    Recaudación:  $117.698.894
    Artículo anteriorAntes del anochecer
    Artículo siguienteAsalto al poder
    Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.