La película Los nuevos mutantes por fin muestra a Demon Bear La película Los nuevos mutantes por fin muestra a Demon Bear
Películas Marvel

La película Los nuevos mutantes por fin muestra a Demon Bear

La película Los nuevos mutantes por fin muestra a Demon Bear

Una de las grandes incógnitas de la película Los nuevos mutantes era el aspecto que tendría el personaje de Marvel Demon Bear.

20th Century Studios ha lanzado un nuevo spot televisivo de la película Los nuevos mutantes, la próxima entrega de terror de la saga de los X-Men. El vídeo de 20 segundos muestra a Danielle Moonstar (actriz Blu Hunt) huyendo de Demon Bear, la bestia espectral que la está cazando.

La película está inspira en el trabajo de Chris Claremont y en “The Demon Bear Saga”, de Bill Sienkiewicz, una de las historias más conocidas de Los nuevos mutantes. En los cómics, el Oso Demonio está conectado con Danielle Moonstar, ya que la bestia afirmó haber matado a sus padres cuando era una niña y prometió cazarla para siempre. Esa conexión lleva al monstruo seguirla hasta el Instituto Xavier para jóvenes dotados. En la película se sustituirá por un centro de reclusión de mutantes.

La película Los nuevos mutantes  por fin muestra a Demon Bear

Será una libre adaptación de los cómics.

En “The Demon Bear Saga”, Danielle Moonstar se enfrenta al Demon Bear y ella acaba mutilada. Los otros mutantes la llevan a un hospital, pero el Oso Demonio los sigue hasta allí. Juntos, se oponen a la criatura.

“Hemos cambiado cosas, realmente hemos tomado los personajes que amamos de los cómics y los hemos puesto en nuestra versión de la película porque, si lo hicieras, sería otra película de X-Men”, dijo el director Josh Boone en una entrevista. “Sabía que siempre quisimos hacer la historia de Demon Bear,… Y cuando fuimos a decirle a Fox que queríamos hacer esta película, les hicimos un cómic, era como un PDF que les presentaba una especie de trilogía de películas, cada una con su propia película de terror única, la primera una película de terror sobrenatural. Usamos este programa llamado Comic Life, y tomamos todas las imágenes que amamos de la serie y las unimos para mostrarles la película que queríamos hacer. Se lo llevamos al productor Simon Kinberg y realmente le gustó”.

Aquí os dejamos el spot de Los Nuevos Mutantes donde se puede ver a Demon Bear.

La película se estrenará el 8 de abril de 2020.