Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Películas Marvel

Película Deadpool 3 es tan buena que tiene un problema de difícil solución

película deadpool 3 problema risas

La película Deadpool 3 es toda una experiencia cinematográfica, pero la gente que ya la ha visto está detectando el mismo problema.

Ya queda muy poco para que se estrene la película Deadpool 3 (Deadpool & Wolverine) y es tan buena y sobre todo tan divertida que provoca algo muy curioso. Ya que las risas de la gente hace que te pierdas referencias y otros chistes porque no se oyen bien.

Así lo explica el director Shawn Levy en SFX: “Habrá momentos que al público le encantará, pero también diré que habrá momentos en los que perderán la maldita cabeza, como ese multiplicado por diez mil millones. Lo cual no es un número, pero lo estoy usando como hipérbole”.

“Hay algunos momentos en esta película en los que sí puedes escuchar el diálogo entre risas, hemos fallado. Pasamos por esto en la sala de edición, cuando le digo a Ryan Reynolds en una escena determinada no puedes escuchar las tres líneas porque el público todavía se ríe de la línea anterior. Cada vez que teníamos este debate tan fraternal, usualmente Ryan ganaba. Él dice: ¡Genial, tendrán que ver la película otra vez!”.

Shawn Levy 2024 director de la película Deadpool 3
(cordonpress)

Así que la película Deadpool 3 es tan buena que tendrás que verla varias veces para poder disfrutar de todos los chistes, ya que habrá algunos que te perderás porque ni siquiera los escucharás. Esto puede provocar que tenga una recaudación exageradamente loca, sobre todo al precio que van las entradas de cine.

¿De qué trata? ¿Realmente será tan graciosa?

La película Deadpool 3 está destinada a salvar el Universo Cinematográfico de Marvel, así que esperemos que toda la expectativa que están creando sea cierta. La historia será sencilla, Wade Wilson deberá juntarse con Wolverine para salvar el multiverso. Pero lo importante será la química que hay entre Ryan Reynolds y Hugh Jackman, los chistes y todas las barbaridades que se les hayan ocurrido. Además, se esperan numerosos cameos como los primeros X-Men o cualquier otro actor que haya pasado por Marvel.

Además cuenta con un reparto brutal encabezado por Ryan Reynolds, Hugh Jackman, Emma Corrin, Morena Baccarin, Rob Delaney, Karan Soni, Leslie Uggams, Matthew Macfadyen, Cain Aiden, James Dryden, Jason Flemyng, Greg Hemphill, Brianna Hildebrand, Kelly Hu, Terence Hughes, Stefan Kapicic y Shioli Kutsuna.

película Deadpool 3
Marvel Studios

La película Deadpool 3 se estrenará el 26 de julio de 2024 (¡Ya queda menos!). Mientras esperamos, se pueden repasar las 2 entregas anteriores de este divertido personaje de Marvel en Disney Plus con este enlace.

author avatar
David Larrad CEO
Estudió Realización Audiovisual de Espectáculos y televisión en Fundación para la enseñanza Audiovisual. Realizó Master de Diseño gráfico y de 3D.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Noticias relacionadas

Marvel Studios ya reconoce que la Fase 4 fue un desastre

David Larrad

Kevin Feige revela un futuro prometedor para Blade a pesar de los retrasos

Carlos Gallego Guzmán

Ryan Reynolds revela el desafío de usar “Like a Prayer” de Madonna para Deadpool and Wolverine

Carlos Gallego Guzmán