fbpx La película de Morbius está conectada con Spider-Man de Tobey Maguire
Películas Marvel

La película de Morbius está conectada con el Spider-Man de Tobey Maguire

La película de Morbius está conectada con el Spider-Man de Tobey Maguire

SONY ha vuelto al rodaje de la película de Morbius con nuevas escenas y parece que el personaje está dentro de la trilogía de Spider-Man de Tobey Maguire.

En el tráiler de la película de Morbius pudimos ver a El Buitre Michael Keaton lo que metería de lleno a este personaje en el Universo Cinematográfico de Marvel, pero además han filtrado nuevas imágenes donde hay referencias al Spider-Man de Tobey Maguire. ¿Qué está preparando SONY? ¿Harán un macro universo con todos los Hombres Araña?

En las imágenes que han filtrado en twitter que os dejamos a continuación, hay una referencia al Spider-Man de Tobey Maguire en un autobús donde se puede ver un anuncio donde preguntan el paradero del héroe. También piden a las personas que busquen más detalles en el periódico The Daily Bugle.

La película de Morbius está conectada con el Spider-Man de Tobey Maguire

¿Por qué sabemos que es el The Daily Bugle de Spider-Man de Tobey Maguire y no de Tom Holland o Andrew Garfield ?

El logotipo de The Daily Bugle no es el mismo que usaron en el Universo Cinematográfico de Marvel y, en cambio, es idéntico al de la trilogía que dirigió Sam Raimi. Además el grafiti del hombre araña que vimos en el tráiler de la película de Morbius también mostró el disfraz de la trilogía que salió entre 2002 y 2007.

¿Qué está planificando SONY?

El estudio de cine o está jugando con los espectadores poniendo referencias de sus películas o está creando un Macro-Universo de Spider-Man. Donde juntarán por lo menos a dos de ellos. ¿Se atreverán con una película donde los seis siniestros luchan con tres hombres araña? Eso sí que sería una locura.

Hay una posibilidad de que efectivamente sea un mundo donde existió el Spider-Man de Tobey Maguire y ahora ya no esté. Pero gracias al Multiverso, el Peter Parker de Tom Holland de un salto para salvar la situación.

La película de Morbius se estrenará el 31 de julio de 2020. ¿Hay ganas de verla? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.