fbpx Peacemaker: La serie anuncia nuevas incorporaciones al elenco
DC Comics TV

Peacemaker: La serie anuncia nuevas incorporaciones al elenco

Peacemaker: La serie anuncia nuevas incorporaciones al elenco

El spin-off de The Suicide Squad anuncia a las estrellas que se unirán a John Cena y los personajes que interpretaran en Peacemaker.

Peacemaker será la primera serie de DC que se conecte de forma directa con el universo extendido presentado en las películas. La serie servirá como un spin-off de The Suicide Squad y estará protagonizada por John Cena. El director de The Suicide Squad también se encargará de escribir los guiones de la serie y ya se encuentra en Canada para empezar la producción. Se espera que las grabaciones empiecen durante la segunda quincena de enero y se alarguen hasta julio. Por ahora se están organizando los preparativos para los rodajes que empezarán en los siguientes meses. Ahora, HBO Max se ha encargado de anunciar al elenco que se suma a la serie y los personajes a los que darán vida.

HBO Max confirmo los reportes y anunció a las nuevas incorporaciones al elenco. De esta forma se unen a Peacemaker: Chris Conrad, Jennifer Holland, Robert Patrick y Danielle Brooks. El estudio también adelanto a que personajes de DC van a interpretar. Chris Conrad dará vida a la versión de Vigilante de Adrian Chase. La figura de Vigilante se ha presentado en varias ocasiones en los cómics de DC. La versión de Chase es un abogado de Nueva York que pierde a su mujer e hijos después de un ataque de la mafia. Este evento hace que se convierta en Vigilante. El personaje también se presento en Arrow.

Jennifer Holland que será parte de The Suicide Squad repetirá su rol en la serie de Peacemaker. Volverá a dar vida a Emilia Harcourt, la agente de la NSA que monitorea a la Suicide Squad. Además sirve como ayudante de Amanda Waller (Viola David). Danielle Brooks interpretará a Leota Adebayo y Robert Patrick será Auggie Smith. De estos últimos personajes no se conoce mucho de momento. Por lo que habrá que esperar que James Gunn quiera revelar algo más o a que empiecen las promociones de la serie.

Formará parte del Universo Extendido de DC

Por su parte, James Gunn también compartió las noticias del elenco en sus redes sociales. El director mostró su emoción por las incorporaciones de Peacemaker. Gunn también se tomo un momento para hacer una declaración a los seguidores de DC. James Gunn confirmo que la serie esta relacionada de forma directa con el resto del universo cinematográfico.

“Gracias HBO Max por ser un excelente compañero hasta ahora y dejarnos hacer algo por encima de lo común. Y sí, para aquellos que se lo siguen preguntando. Esta serie estará conectada con el resto de universo cinematográfico de DC. Creo que seremos la primera serie que lo este. Corregidme si me equivoco dioses de Warner Bros.

Por el momento se desconoce cuando se estrenará Peacemaker. Si no hay problemas durante la producción podría llegar a finales de 2021 o durante 2022. Pero queda menos para conocer al personaje de John Cena. The Suicide Squad de James Gunn se estrena el 4 de agosto.