Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Películas Marvel

Paul Rudd nunca esperó ser un superhéroe

El actor Paul Rudd es Ant-Man, uno de los superhéroes más carismáticos de Marvel, pero nunca pensó que su carrera fuera por ese camino.

El Universo Cinematográfico de Marvel iniciará la Fase 5 y lo hará con Ant-Man y la Avispa: Quantumanía, una película protagonizada por Paul Rudd. Un actor al que siempre se le ha relacionado con la comedia, pero que también sabe hacer acción y drama.

En una reciente entrevista con Men’s Health, el actor Paul Rudd reveló cómo fue su fichaje por Marvel y cómo se sorprendió que le ofrecieran un papel de superhéroe.

“Mi agente organizó una reunión con el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige. En ese momento Marvel era bastante nuevo. Ni siquiera eran parte de Disney. Habría sido como si alguien dijera: ¿Cómo te sentirías al hacer Bailando con las estrellas?”.

“Una franquicia de superhéroes nunca estuvo en mi radar. Realmente nunca pensé que era el tipo de actor al que le ofrecerían esos papeles. Pero cuando surgió esta idea, estaba emocionado de hacer algo que fuera tan fuera del campo izquierdo, y sabía que si se anunciaba que iba a unirme a una franquicia de superhéroes, la mayoría de la gente diría: ¿Qué diablos? Y tengo que usar un traje de superhéroe”.

“Mi carrera cambió con Wet Hot American Summer (2001). Sin eso, no sé si hubiera podido hacer Anchorman (2004), que fue fundamental. Y he llegado a trabajar con Judd Apatow durante años”. Concluyó Paul Rudd.

Ahora en Ant-Man y la Avispa: Quantumanía (17 de febrero de 2023) volverá a mostrar su faceta más heroica y deberá enfrentarse a un gran villano como es Kang y seguramente el Hombre Hormiga será muy importante para el gran evento que es Vengadores: La dinastía de Kang (2025).

Todas las películas de Marvel en las que ha participado Paul Rudd están disponibles en Disney Plus con este enlace.

author avatar
David Larrad CEO
Estudió Realización Audiovisual de Espectáculos y televisión en Fundación para la enseñanza Audiovisual. Realizó Master de Diseño gráfico y de 3D.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Marvel: ¿Quién tiene los derechos de Hulk?

Tobi Oulego

Marvel y el desperdicio de un personaje por 8 años

Tobi Oulego

Tom Hiddleston habla de su posible participación en Deadpool 3

David Larrad