Dark Mode Light Mode
padre no hay mas que uno 3 Blu-ray

Padre No Hay Más Que Uno 3: Análisis del Blu-Ray

Analizamos en Cinemascomics el Blu-Ray de Padre No Hay Más Que Uno 3, la divertida y taquillera secuela de Santiago Segura
padre no hay mas que uno 3 blu-ray padre no hay mas que uno 3 blu-ray

Analizamos en Cinemascomics el Blu-Ray de Padre No Hay Más Que Uno 3, la divertida y taquillera secuela de Santiago Segura

En Cinemascomics hemos analizado la edición doméstica en Blu-Ray de Padre No Hay Más Que Uno 3, la nueva secuela de la exitosa franquicia infantil, en la que de nuevo Santiago Segura se encarga de dirigir, protagonizar, producir y firmar el guion junto a Marta González de Vega y a Juan Vera, de esta alocada comedia para toda la familia, que ha sido un éxito en la mermada taquilla española debido a la COVID-19.

Padre No Hay Más Que Uno 3, la comedia del verano (ambientada en Navidad) ya está a la venta en las tiendas en DVD y Blu-ray, además de estar disponible en alquiler y venta digital.

La película de Sony Pictures está distribuida en formato físico por Arvi Licensing en nuestro país, disponiendo también de un pack que reúne las tres entregas, que está disponible tanto en DVD como en Blu-Ray.

Acerca de esta edición de Padre No Hay Más Que Uno 3

padre no hay más que uno 3

En esta nueva secuela de Padre No Hay Más Que Uno, volvemos a encontrarnos con Javier (Santiago Segura), padre ahora de seis hijos. Tras superar la experiencia de enfrentarse a la caótica realidad que supone quedarse solo con ellos y aguantar a la suegra (Loles León), ahora tendrá que lidiar con la aparición del suegro (Carlos Iglesias).

Mientras tanto, los pequeños de la casa tendrán que encontrar una nueva figura del Belén, para sustituir a la que han roto, sin que se enteren sus padres y antes de que sea Nochebuena.

Padre No Hay Más Que Uno 3 cuenta con un reparto encabezado por Santiago Segura (Torrente), Toni Acosta (Señoras del (h)AMPA), Sílvia Abril (Promoción Fantasma), Leo Harlem (Villaviciosa de al Lado), Loles León (La Que Se Avecina) y la incorporación de Carlos Iglesias (Un Franco, 14 Pesetas) como el suegro.

Padre No Hay Más Que Uno 3 ha sido escrita por Marta González de Vega, Juan Vera y Santiago Segura, estando dirigida y producida por Santiago Segura. El filme tiene una duración aproximada de 99 minutos y está calificada como apta para todos los públicos.

La película se muestra en su versión en Blu-Ray con diversos extras, que hemos analizado para los lectores de Cinemascomics. El análisis del Blu-Ray está completamente libre de spoilers, por si aún no has tenido la oportunidad de ver aún la película y quieres saber qué extras contiene.

Datos técnicos:

  • Audio en castellano DTS- HD Master Audio 5.1; castellano y servicio de audiodescripción en castellano DTS-HD Master Audio 2.0. Audio del contenido adicional en castellano.
  • Subtítulos para sordos e inglés.
  • Película en alta definición en pantalla ancha (2.36:1).

Tráiler.

Making of:

Genérica:

Santiago Segura comenta que cuando se cierra una trilogía, se quiere que en la última entrega haya más diversión y más chistes. De este modo, todo el reparto habla de lo que el espectador se va a encontrar al ir a verla, destacando las situaciones en las que cualquier persona se sentirá identificada.

Abuelos:

Para Loles León, que vuelve a encarnar a Milagros, es que tiene un con suegro, interpretado por Carlos Iglesias y llamado Agustín. Así pues, todos hablan de lo deprimido y deprimente que es el abuelo, al que acaba de dejarle su mujer, y cómo todos intentan animarlo.

Santiago + adultos:

Toni Acosta, que repite como Marisa, la madre de toda la tropa, asegura que lo maravilloso de Santiago Segura es que como ambos son padres en la vida real, puede adelantarse a la reacción de los niños y entre ellos comparten un montón de cosas. Esto ayuda a que puedan aportar ideas incluso rodando.

Navidades:

El reparto se imagina cómo sería disfrutar de las Navidades en pleno verano y qué prefieren, si verano o Navidades.

Niños:

A Santiago Segura y a Toni Acosta les gusta ver cómo han crecido los niños, y cómo es rodar con ellos, a los que consideran su segunda familia.

Remember:

Los niños del reparto hacen un resumen, a su manera, de las dos primeras entregas de la franquicia.

Ver entrevistas

[penci_review id=»275673″]

edu16k

Edu16k

ISNI: 0000 0005 1791 9643 Abogado que demasiado tarde descubrió que se había equivocado de carrera, se dedica a devorar todo tipo de cine, desde el de culto al tan pésimo que consigue dar la vuelta (como la reciente "Sharknado").

No concibe un día sin haber visto al menos una película o capítulo de una serie de TV, junto a una cachimba. Adora los videojuegos y los cómics, y cualquier libro que caiga en sus manos será irremediablemente leído.

Fan de los blockbusters, "Juego de tronos", "Friends", "The Big Bang Theory", "Los Simpson", etc.

Noticia anterior
la filtración de hera en la serie de ahsoka (star wars)

Filtran actriz de Hera en Ahsoka y... ¡Es un bombazo de Star Wars!

Siguiente noticia
the good doctor: análisis del dvd de la quinta temporada

The Good Doctor: Análisis del DVD de la Quinta Temporada