CineDVD-Blu Ray

Padre No Hay Más Que Uno 3: Análisis del Blu-Ray

Analizamos en Cinemascomics el Blu-Ray de Padre No Hay Más Que Uno 3, la divertida y taquillera secuela de Santiago Segura

En Cinemascomics hemos analizado la edición doméstica en Blu-Ray de Padre No Hay Más Que Uno 3, la nueva secuela de la exitosa franquicia infantil, en la que de nuevo Santiago Segura se encarga de dirigir, protagonizar, producir y firmar el guion junto a Marta González de Vega y a Juan Vera, de esta alocada comedia para toda la familia, que ha sido un éxito en la mermada taquilla española debido a la COVID-19.

La comedia del verano (ambientada en Navidad) ya está a la venta en las tiendas en DVD y Blu-ray, además de estar disponible en alquiler y venta digital. La película de Sony Pictures está distribuida en formato físico por Arvi Licensing en nuestro país, disponiendo también de un pack que reúne las tres entregas, que está disponible tanto en DVD como en Blu-Ray.

Acerca de la película

En esta nueva secuela de Padre No Hay Más Que Uno, volvemos a encontrarnos con Javier (Santiago Segura), padre ahora de seis hijos. Tras superar la experiencia de enfrentarse a la caótica realidad que supone quedarse solo con ellos y aguantar a la suegra (Loles León), ahora tendrá que lidiar con la aparición del suegro (Carlos Iglesias). Mientras tanto, los pequeños de la casa tendrán que encontrar una nueva figura del Belén, para sustituir a la que han roto, sin que se enteren sus padres y antes de que sea Nochebuena.

La película cuenta con un reparto encabezado por Santiago Segura (Torrente), Toni Acosta (Señoras del (h)AMPA), Sílvia Abril (Promoción Fantasma), Leo Harlem (Villaviciosa de al Lado), Loles León (La Que Se Avecina) y la incorporación de Carlos Iglesias (Un Franco, 14 Pesetas) como el suegro.

Padre No Hay Más Que Uno 3 ha sido escrita por Marta González de Vega, Juan Vera y Santiago Segura, estando dirigida y producida por Santiago Segura. El filme tiene una duración aproximada de 99 minutos y está calificada como apta para todos los públicos.

La película se muestra en su versión en Blu-Ray con diversos extras, que hemos analizado para los lectores de Cinemascomics. El análisis del Blu-Ray está completamente libre de spoilers, por si aún no has tenido la oportunidad de ver aún la película y quieres saber qué extras contiene.

Datos técnicos:

  • Audio en castellano DTS- HD Master Audio 5.1; castellano y servicio de audiodescripción en castellano DTS-HD Master Audio 2.0. Audio del contenido adicional en castellano.
  • Subtítulos para sordos e inglés.
  • Película en alta definición en pantalla ancha (2.36:1).

Tráiler.

Making of:

Genérica:

Santiago Segura comenta que cuando se cierra una trilogía, se quiere que en la última entrega haya más diversión y más chistes. De este modo, todo el reparto habla de lo que el espectador se va a encontrar al ir a verla, destacando las situaciones en las que cualquier persona se sentirá identificada.

Abuelos:

Para Loles León, que vuelve a encarnar a Milagros, es que tiene un con suegro, interpretado por Carlos Iglesias y llamado Agustín. Así pues, todos hablan de lo deprimido y deprimente que es el abuelo, al que acaba de dejarle su mujer, y cómo todos intentan animarlo.

Santiago + adultos:

Toni Acosta, que repite como Marisa, la madre de toda la tropa, asegura que lo maravilloso de Santiago Segura es que como ambos son padres en la vida real, puede adelantarse a la reacción de los niños y entre ellos comparten un montón de cosas. Esto ayuda a que puedan aportar ideas incluso rodando.

Navidades:

El reparto se imagina cómo sería disfrutar de las Navidades en pleno verano y qué prefieren, si verano o Navidades.

Niños:

A Santiago Segura y a Toni Acosta les gusta ver cómo han crecido los niños, y cómo es rodar con ellos, a los que consideran su segunda familia.

Remember:

Los niños del reparto hacen un resumen, a su manera, de las dos primeras entregas de la franquicia.

Ver entrevistas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Christopher Nolan ha hecho algo único con Oppenheimer

David Larrad

James Wan revela lo difícil que fue terminar Fast and Furious 7

David Larrad

Godzilla puede volar pero nunca más debería hacerlo (por una buena razón)

David Larrad