Star Wars / Lucasfilm planea una serie para este personaje de Star Wars
Star Wars

Lucasfilm planea una serie para este personaje de Star Wars

A pesar de ya estar preparando decenas de proyectos para su alianza con Disney, una serie más podría llegar en el Universo Star Wars… ¿Será el gran regreso de este personaje?

Star Wars no se detiene en cuanto a su crecimiento como una de las franquicias de la ciencia ficción más importantes de la historia. Tras la alianza del estudio original dueño de los derechos, Lucasfilm, con la grandiosa compañía devoradora de franquicias, Disney, la marca ha traído otros títulos. De hecho, cuando comenzó dicho convenio, la producción decidió incluir series en su lista, territorio que hasta ese momento era inexplorado.

A pesar de los intentos de encontrar un formato más largo que un filme, manifestado tal vez por la animación Clone Wars, nunca se habían lanzado a la esfera de los live-action. Al conseguirlo, su primer producto y acierto fue The Mandalorian. El show logró en dos temporadas lo que no hicieron los últimos tres episodios de la saga Skywalker, convencer al público.

Acto seguido, la puerta quedó suficientemente abierta para que se crease más contenido para televisión basado en dicho universo. De inmediato, ‘The House of Mouse’ se puso manos a la obra para crear lo que vendrá.

The Book of Boba Fett, Star Wars Visions, Obi-Wan, Ahsoka y Andor son algunos de los programas en los que ya están trabajando en los pasillos del estudio. Salvo los dos primeros, que estrenarán a fines de este año, los otros dos suponen llegar en 2022 al catálogo de Disney+.

Sorpresas en una galaxia muy, muy lejana

No obstante, un título que no estaba dentro de los planes podría aumentar las expectativas de los usuarios. Se trata de un seriado centrado en la historia de Finn, el ex oficial imperial que se une a Rey para salvar a la galaxia, derrocar al Imperio liderado por Snoke y devolver el equilibrio a La Fuerza.

El personaje fue interpretado por John Boyega en los filmes más recientes de la secuencia, por lo que se espera que regrese para dicho proyecto.

Star Wars: John Boyega da más detalles de su charla con Lucasfilm fifi

El informe fue revelado por el portal especializado That Hashtag Show. Los comentarios afirman que J.D. Dillard y Matt Owens, quienes presuntamente preparaban un largometraje sobre Finn, fueron re solicitados, pero esta vez para transformar el estilo de su creación, aumentar la duración y dividirlo en episodios.

Aún se desconoce si Daisy Ridley o Oscar Isaac harán parte de esta u otras entregas futuras. De darse, estos lo harían regresando en sus papeles de Rey y Poe, respectivamente. Todavía se aguarda más información al respecto.