fbpx Oscar Isaac interpretará a Snake en la película de Metal Gear Solid
Cine

Oscar Isaac interpretará a Snake en la película de Metal Gear Solid

Oscar Isaac interpretará a Snake en la película de Metal Gear Solid

El actor Oscar Isaac ha sido escogido para interpretar al mítico Snake en la adaptación en acción real del videojuego Metal Gear Solid.

Oscar Isaac está en el mejor momento de su carrera, después de interpretar a Poe Dameron en la nueva trilogía de Star Wars, estará en DUNE como el duque Leto Atreides. Además ha sido confirmado para dar vida a Marc Spector más conocido como Caballero Luna en una serie de Marvel Studios que se emitirá en Disney +. Pero por si esto fuera poco también será Snake en la película de Metal Gear Solid.

La película basada en el videojuego Metal Gear Solid dirigida por Jordan Vogt-Roberts (Kong: Skull Island) finalmente está ganando algo de impulso con el casting de Oscar Isaac como Solid Snake. Basado en la exitosa serie de videojuegos creada por Hideo Kojima, Roberts trabajará con una historia del guionista de Derek Connolly (Jurassic World: Dominion). Hacía tiempo que el proyecto estaba parado, pero con el fichaje de Oscar Isaac esperemos que pronto tenga fecha de estreno oficial.

Una adaptación muy esperada.

La franquicia se lanzó en 1987 y luego se convirtió en una gran parte de la marca PlayStation. Conocido por sus cualidades cinematográficas, los fans han esperado durante mucho tiempo que la saga llegue a la pantalla grande. Por eso se han relacionado a muchos actores con Snake y seguramente Oscar Isaac le pueda dar sus propios matices.

Por ahora hay pocos detalles sobre la trama de la adaptación de Metal Gear Solid, pero seguramente Oscar Isaac interpretará a un soldado que se infiltra en una instalación de armas nucleares para neutralizar la amenaza terrorista de FOXHOUND, una unidad renegada de fuerzas especiales. La prioridad de Snake es liberar a los rehenes y evitar que los terroristas lancen un ataque nuclear. Por lo tanto, debe salvar el mundo.

Como Oscar Isaac tiene una agenda muy apretada, no está claro cuándo comenzará el rodaje, pero se cree que Metal Gear Solid es una prioridad para Sony Pictures. Aunque eso no es demasiado sorprendente, ya que el potencial de la franquicia es enorme. Sobre todo si gusta a los fans que llevan años con el videojuego.