Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Netflix

One Piece en acción real ya está en Netflix ¡Todo lo que hay que saber antes de empezar a verla!

One Piece en Netflix

El manga / anime One Piece llega a en acción real y antes de hacer un súper maratón te dejamos información interesante que debes saber.

El esperado estreno del live action de One Piece ya se puede disfrutar en Netflix, por eso te traemos algunos datos curiosos sobre la serie que definitivamente debes conocer antes de verla. Así que si eres un fan del anime y el manga o si no sabes nada pero tienes interés en descubrir este apasionante mundo, este artículo es para ti. Ya que ha sido un proceso muy complicado conseguir hacer esto realidad. Además, en este enlace os dejamos nuestra crítica, que podéis leer y comenzar.

Pero, antes de nada… ¿Qué es One Piece?

Si eres nuevo en el mundo de este fascinante manga / anime, aquí tienes un breve resumen. Después de que el Rey de los Piratas, Gold Roger, revelara que su tesoro, conocido como el One Piece, sigue oculto en algún lugar de la Gran Línea, los piratas de todo el mundo buscan encontrarlo y así ocupar su puesto. Luffy, el protagonista, sueña con ser el próximo Rey de los Piratas y se embarca en una emocionante aventura para lograrlo. Pero para conseguirlo deberá reunir una tripulación fiel. Los primeros integrantes de la denominada banda de los Piratas del Sombrero de Paja son el capitán Luffy, la navegante Nami, el guerrero samurái Roronoa Zoro, el tirador Usopp y el cocinero Sanji.

One Piece Netflix
One Piece de Netflix

Compromiso del creador.

El responsable del manga, Eiichiro Oda, está altamente involucrado en el proyecto del live action. Netflix hizo modificaciones en colaboración con Oda para lograr un equilibrio entre las culturas occidental y oriental . Ya que su objetivo era que la serie fuera disfrutable para todos. Incluso seleccionó al actor Iñaki Godoy que interpreta a Luffy, lo que demuestra su compromiso con la adaptación. Ya que reveló que en los videos de casting le hizo reír y supo que había encontrado a su protagonista. Hay muchas anécdotas, de cómo los directores de la serie han cambiado escenas enteras para satisfacer a Oda, lo que seguro que aportará calidad al programa.

De hecho, Oda escribió una carta a los fans en la que reconoce que habrá quejas por las omisiones y cambios en la adaptación. Sin embargo, pide que las críticas provengan del amor por la serie y asegura que disfrutará de los comentarios.

Steven Maeda es el director de la serie y es un gran fanático del manga original. Su objetivo es ofrecer una adaptación fiel y satisfacer a los fans. Emma Sullivan, directora de los episodios 3 y 4, mencionó que tuvieron libertad creativa en la medida en que Oda permitiera, y muchas decisiones pasaron por él para asegurar la autenticidad.

La primera temporada consta de ocho episodios, cada uno con una duración aproximada de una hora. La serie cubrirá el arco inicial de East Blue hasta la saga de Arlong Park. Se espera que esta sea la primera de varias temporadas. Así que esperemos que todo el mundo la vea y así continúen la historia.

One Piece de Netflix
One Piece de Netflix
Presupuesto impresionante.

El presupuesto para un solo episodio del live action de One Piece es de 17 millones de dólares, lo que lo convierte en una de las series más caras de la historia. Con un presupuesto total de 138 millones para la serie completa, supera incluso a algunas películas de Hollywood en términos de inversión. Para poner un ejemplo, Blue Beetle costó unos 100 millones.

Los efectos especiales en la serie han sido elogiados por su calidad, especialmente en la representación de los poderes de los personajes y el estiramiento de Luffy. Se utilizaron efectos prácticos y animatrónicos para lograr la autenticidad.

El reparto incluye a talentosos actores como Iñaki Godoy como Luffy, Emily Rudd como Nami, Mackenyu como Zoro, Vincent Regan como Garp, Morgan Davies como Koby, Aidan Scott como Helmeppo, Armand Aucamp como Bogard, Jacob Romero como Usopp, Jeff Ward como Buggy, Taz Skylar como Sanji, McKinley Belcher III como Arlong, Craig Fairbrass como Chef Zeff, Jandre le Roux como Kuroobi y Peter Gadiot como Shanks.

One Piece en acción real ya está en Netflix y esperamos que todo el mundo lo disfrute por igual. ¿Hay ganas de verla? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.

author avatar
David Larrad CEO
Estudió Realización Audiovisual de Espectáculos y televisión en Fundación para la enseñanza Audiovisual. Realizó Master de Diseño gráfico y de 3D.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Noticias relacionadas

La Inteligencia Artificial controlará Netflix

David Larrad

La serie Stranger Things anuncia el reemplazo de Vecna para Will Byers en la temporada 5

Tobi Oulego

El elenco de la temporada 2 de One Piece respalda una teoría sobre el pasado de Zoro

Tobi Oulego