Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
NetflixSeries de televisión

One Piece en acción real revela su escena más emotiva

La serie de One Piece de acción real de copiará un legendario momento del manga / anime.

One Piece de Eiichirō Oda es uno de los mangas / animes más populares del mundo, por eso Netflix ha decidido hacer una serie de acción real. La primera temporada recreará el arco de East Blue, es decir, la historia donde los protagonistas se conocen.

Ahora, en una reciente entrevista en el canal de Randy Troy, los responsables de la serie de One Piece han dado interesantes detalles de todo lo que están preparando. Pero el showrunner Matt Owens ha revelado un momento clave del manga / anime que se podrá ver en la versión de acción real.

Se trata del momento Help Me (Ayudame).

Los fans de One Piece seguramente ya saben de qué se trata, pero para aquellos que no lo sepan, esa es la frase que le dice Nami a Luffy para que le ayude a derrotar a los Piratas de Arlong. Ya que ella era la única humana que formaba parte de esta tripulación de gyojin (hombres pez). Ellos la habían aceptado por sus habilidades como ladrona y tenía que reunir una cantidad brutal de dinero para que su pueblo fuera liberado. Pero Arlong, no estaba dispuesto a dejarla marchar, por lo que todo era una trampa y la traicionan. Nami no tiene más remedio que pedirle ayuda a Luffy, Zoro, Usopp y Sanji, en una escena muy emotiva.

Después de una intensa batalla, Nami se une a la banda de sombrero de paja y se convierte en una gran navegante.

Así que será muy interesante comprobar cómo han recreado todo esto en la versión de acción real de Netflix. Una serie que todavía no tiene fecha de estreno, pero que supuestamente llegará en 2023 a la plataforma de streaming. Esperemos que sea una gran adaptación, al menos el vídeo de la producción que mostraron hace poco era genial y podéis repasarlo con este enlace.

author avatar
David Larrad CEO
Estudió Realización Audiovisual de Espectáculos y televisión en Fundación para la enseñanza Audiovisual. Realizó Master de Diseño gráfico y de 3D.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

True Detective tendrá temporada 5 con la responsable de Noche Polar

David Larrad

The Boys temporada 4 confirma su fecha de estreno

Tobi Oulego

Avatar: The Last Airbender ya está disponible en Netflix

David Larrad