Inicio Cine Olivia Thirlby nuevo fichaje para el reboot de DREDD 3D

Olivia Thirlby nuevo fichaje para el reboot de DREDD 3D

1152

La actriz Olivia Thirlby estará en la película basada en el cómic de DREDD 3D.

Según ha informado Variety, Olivia Thirlby más conocida por su papel como Leah, la mejor amiga del personaje de Ellen Page en la película Juno, se ha unido al elenco de “El Juez Dredd”.

Olivia Thirlby Dredd

Thirlby interpretará a la Juez Cassandra Anderson, una psíquica con el poder de sentir el peligro inminente y visualizar el futuro cercano, algo así como en “Next”, film protagonizado por Nicolas Cage en 2007, y que acompañará al Juez Dredd Joe (Karl Urban) para su formación. Ambientada en un futuro distópico, el film será una adaptación de los cómics británicos, cuya historia se centra en una fuerza policial con el poder de actuar como juez, jurado y verdugo a quien ellos perciben como parte del elemento criminal.

Juez Dredd será dirigida por Pete Travis con un guión de Alex Garland. Fue adaptada anteriormente al cine en 1995 con Sylvester Stallone. El personaje de la Juez Anderson no aparecía en aquella adaptación.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.