Inicio Cine La secuela de ‘Dredd’ sentenciada a muerte

La secuela de ‘Dredd’ sentenciada a muerte

957

El guionista Alex Garland descarta que haya una secuela de ‘Dredd’.

En 2012 se estreno la película ‘Dredd’, los fans quedaron encantados porque era muy fiel al cómic de John Wagner y Carlos Ezquerra, pero fue un fracaso absoluto en taquilla, costó 50 millones dólares y se recaudaron apenas 35 millones en todo el mundo. Habido muchos rumores acerca de una posible secuela, pero la realidad es que el proyecto está casi descartado.

Alex Garland ha debutado como director con ‘Ex machina’.

Después de escribir guiones de películas como ’28 días después…’, ‘Sunshine’ o ‘Dredd’, Alex Garland ha saltado a la dirección con la película de ciencia ficción ‘Ex machina’ y ha cosechado grades críticas, en una reciente entrevista habló sobre la posible secuela de ‘Dredd’: “Lo Dredd es una sorpresa. Es un conjunto muy complicado de emociones. Tengo un montón de pesar sobre cómo funcionaban las cosas con Dredd, pero es muy gratificante. Ese acto de fe y confianza y de buenas costumbres. Y creo que la película les recompensó en un sentido, pero no en otro. Yo creo que los premió con creatividad, a menos que estén mintiendo sobre eso. Pero creo que hay cosas de esta película que fallan. La historia de Dredd es el de una película fallida. En ambas ocasiones”. “¿Cómo puedo decir esto sin ser sensiblero? Es conmovedor. Significa algo que los fans apoyan la película de esa manera, pero lo que la gente quiere, que es una secuela, no creo que va a suceder. Creo que va a suceder, pero no creo que vaya a pasar conmigo y la gente que hizo la última”.

Dredd

Todos aquellos que esperaban una secuela de ‘Dredd’ se van a quedar con las ganas.

Si llega a existir una nueva película de ‘Dredd’ todo hace pensar que no repetirán ni el guionista Alex Garland, ni el director Pete Travis, ni el protagonista Karl Urban.