Noticias / Cine / Noticias Marvel / Olga Kurylenko quiere regresar a Marvel Studios
Películas Marvel

Olga Kurylenko quiere regresar a Marvel Studios

Olga Kurylenko quiere regresar a Marvel Studios

La participación de Olga Kurylenko en Marvel Studios fue breve pero intensa, por lo que sería una buena idea que podamos verla de nuevo.

Atención SPOILERS. Una de las grandes sorpresas que preparó Marvel Studios para la película Viuda Negra era la identidad de Taskmaster. Debajo de la máscara se encontraba Antonia, la hija de Dreykov, interpretada por Olga Kurylenko. Aunque no llegó hablar, su personaje es lo suficientemente impactante como para que sigan desarrollando su historia.

En una reciente entrevista le preguntaron a Olga Kurylenko si le gustaría regresar a Marvel Studios y su respuesta no deja lugar a dudas.

«Déjame pensar en ello. No… Estoy bromeando. Claro que sí. Por supuesto. Creo que es importante y está más cerca de la realidad y de cómo van las cosas en la vida. Y también más creíble. Creo que hace que los dos personajes sean más interesantes. Porque nadie es simplemente bueno o simplemente malo y, por lo tanto, las personas buenas, incluso cuando intentan hacer algo bueno, simplemente cometen errores. Todos cometemos errores, incluso el superhéroe comete errores. Y hace que Natasha sea más compleja. No es todo perfecto. Ya que sería aburrido, ¿verdad?».

¿Dónde podría encajar el personaje?

Si Marvel Studios deciden que regrese Olga Kurylenko como Antonia Dreykov, lo normal sería que fuera en la película Viuda Negra 2. Donde Yelena Belova (Florence Pugh) demostrará que es la sucesora de Natasha Romanoff (Scarlett Johansson). Aunque no hay que descartar que formen alguno grupo de héroes rusos y podamos verla junto a Alexei / Red Guardian (David Harbour).

Mientras Marvel Studios decide qué planes tiene para el personaje, la actriz Olga Kurylenko sigue con su carrera cinematográfica y podremos verla en White Elephant, donde un ex marine debe luchar contra su conciencia y su código de honor cuando se ve obligado a hacer cosas para la mafia. Jane Millen que trata sobre un detective de policía veterano que es asignado a un caso de asesinato que afecta seriamente su vida personal y por último Bear Season, una historia sobre un niño, su tío ebrio que siempre está inventando historias y un oso que puede existir o no, y la necesidad desesperada de creer en algo.

La película Viuda Negra donde aparece Olga Kurylenko se puede ver en la plataforma de streaming Disney Plus.