Dark Mode Light Mode
Monstruos University

Nuevos pósters de MONSTERS UNIVERSITY

monstruos university monstruos university

Pixar nos trae de nuevo a los monstruos más divertidos en MONSTERS UNIVERSITY.

MONSTERS UNIVERSITY es la nueva aventura que Pixar llevará a cines. Mike Wazowski y James P. Sullivan son una pareja inseparable, pero que no siempre fue así. Cuando estos dos monstruos incompatibles se conocieron, no podían soportarse el uno al otro. «Monstruos University» nos descubre cómo Mike y Sulley superaron sus diferencias y se convirtieron en los mejores amigos.

Llena de risa y diversión, «Monstruos University» está dirigida por Dan Scanlon («Cars», «Mate y la luz fantasma», «Tracy») y producida por Kori Rae («Up», «Los Increíbles», «Monstruos, S.A.»). La película llegará a los cines en verano de 2013.

monsters university

monsters university
La apuesta de este año de Pixar es mandar a los monstruos más divertidos a la Universidad, donde los protagonistas se conocieron aunque al principio no se caian bien.

carlos gallego guzmán

Carlos Gallego Guzmán

Carlos Gallego Guzmán ISNI: 0000 0005 1791 9571 es fundador y director de Cinemascomics.com, medio líder en información de cine, series, cómics y cultura pop en español. Con más de una década de experiencia en el sector digital, ha desarrollado una línea editorial centrada en grandes franquicias como Marvel, DC, Star Wars, ciencia ficción y animación. Su trabajo ha sido referenciado por múltiples plataformas y bases de datos internacionales, consolidando su identidad digital a través de identificadores oficiales como Wikidata e IMDb.

Ver comentarios (1) Ver comentarios (1)

Comentarios cerrados

Noticia anterior
django desencadenado

Django Desencadenado. Banda sonora, nuevo tráiler y cartel final

Siguiente noticia
the walking dead survival instinct

'The Walking Dead' el videojuego para 2013