Inicio Cine Django Desencadenado. Banda sonora, nuevo tráiler y cartel final

Django Desencadenado. Banda sonora, nuevo tráiler y cartel final

Compartir

Muchas novedades sobre Django Desencadenado.

La película Django Desencadenado presenta un póster final, un nuevo tráiler y la banda sonora.

Django Desencadenado

The Weinstein Company, Quentin Tarantino y Loma Vista Recordings han anunciado el lanzamiento de la BANDA SONORA ORIGINAL DE DJANGO DESENCADENADO, DE QUENTIN TARANTINO. En DJANGO DESENCADENADO es la primera vez que el director ganador del Oscar® y nominado al Grammy® Quentin Tarantino, colabora con artistas para crear la música original de la película y su banda sonora. El álbum estará en tiendas y en todos los distribuidores digitales a partir del martes 18 de diciembre. El estreno en España de la película DJANGO DESENCADENADO tendrá lugar el 25 de enero de 2013.

La BANDA SONORA ORIGINAL DE DJANGO DESENCADENADO, DE QUENTIN TARANTINO incluye temas nuevos y composiciones originales de algunas de las figuras más importantes del cine y la música de hoy como “100 Black Coffins” de Rick Ross producido e interpretado por Jamie Foxx, la conmovedora propuesta de John Legend con “Who Did That To You?”, “Ancora Qui” del ganador del Oscar® honorífico Ennio Morricone y Elisa, y el estremecedor dúo de Anthony Hamilton y Elayna Boynton interpretando “Freedom”. La lista completa de las canciones de la BANDA SONORA ORIGINAL DE DJANGO DESENCADENADO, DE QUENTIN TARANTINO se puede ver al final de esta nota.

“Me gustaría agradecer a todos los artistas que han contribuido con sus canciones originales (lo que para mí es nuevo) a la película. La mayoría de estas colaboraciones son incalculables y provienen de su propia inspiración como ilustración del alma de la película”, asegura Quentin Tarantino. “Además de las nuevas canciones originales, también he utilizado muchísimas otras viejas grabaciones en la banda sonora –la mayoría de ellas provienen de mi propia colección de vinilos. En lugar de utilizar las nuevas versiones limpiadas digitalmente por los estudios de grabación de estos álbumes de los años 60 y 70, quería utilizar los vinilos que he venido escuchando desde hace años, completos con todas sus imperfecciones, ruidos y chasquidos. Incluso he mantenido en la grabación el sonido de la aguja cuando baja sobre el disco. Principalmente porque quería que la gente experimentara lo mismo que yo la primera vez que escucharan la banda sonora de la película”.

“Estamos encantados de trabajar con Quentin en este lanzamiento”, afirma el fundador de Loma Vista Recording Company, Tom Whalley. “Sus películas siempre han reafirmado la importantísima relación que existe entre cine y música y es emocionante trabajar de forma conjunta en una banda sonora que incluye material completamente original escrito y compuesto especialmente para el filme”.

Escrita y dirigida por el ganador del Oscar® Quentin Tarantino, DJANGO DESENCADENADO está producida por Stacey Sher, Reginald Hudlin y Pilar Savone. Los productores ejecutivos son Harvey y Bob Weinstein, Michael Shamberg, Shannon McIntosh y James Skotchdopole.

BANDA SONORA ORIGINAL DE LA PELÍCULA DJANGO DESENCADENADO, DE QUENTIN TARANTINO – LISTA COMPLETA DE CANCIONES

1. WINGED
2. DJANGO (MAIN THEME) – LUIS BACALOV, ROCKY ROBERTS
3. THE BRAYING MULE – ENNIO MORRICONE
4. IN THAT CASE, DJANGO, AFTER YOU…
5. LO CHIAMAVANO KING (HIS NAME IS KING) – LUIS BACALOV, EDDA DELL’ORSO
6. FREEDOM – ANTHONY HAMILTON & ELAYNA BOYNTON
7. FIVE-THOUSAND-DOLLAR NIGGA’S AND GUMMY MOUTH BITCHES
8. LA CORSA (2ND VERSION) – LUIS BACALOV
9. SNEAKY SCHULTZ AND THE DEMISE OF SHARP
10. I GOT A NAME – JIM CROCE
11. I GIORNI DELL’IRA – RIZ ORTOLANI
12. 100 BLACK COFFINS – RICK ROSS
13. NICARAGUA – JERRY GOLDSMITH FEATURING PAT METHENY
14. HILDI’S HOT BOX
15. SISTER SARA’S THEME – ENNIO MORRICONE
16. ANCORA QUI – ENNIO MORRICONE AND ELISA
17. UNCHAINED (THE PAYBACK/UNTOUCHABLE) – JAMES BROWN AND 2PAC
18. WHO DID THAT TO YOU? – JOHN LEGEND
19. TOO OLD TO DIE YOUNG – BROTHER DEGE
20. STEPHEN THE POKER PLAYER
21. UN MONUMENTO – ENNIO MORRICONE
22. SIX SHOTS TWO GUNS
23. TRINITY (TITOLI) – ANNIBALE E I CANTORI MODERNI


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.