Inicio Series de televisión Nuevos detalles de la temporada 2 de True Detective

Nuevos detalles de la temporada 2 de True Detective

1004

La serie de televisión True Detective tiene 12 nominaciones a los Emmy, también tenemos un par de detalles de la nueva temporada.

La acción se trasladará a California, los protagonistas serán cuatro en vez de dos y que se contará con varios directores.

El escritor Nic Pizzolatto ha comentado:

“La creación de nuevos personajes para la segunda temporada fue la misma experiencia que la creación de Rust y Marty”. “No existían hasta que los creé. Luego, en su creación, he desarrollado un apego personal a ellos. Si yo no estoy interesado en los personajes que no puedo seguir adelante. Tengo que estar fascinado por ellos”.

Pizzolatto no confirmó ni negó los rumores de que la segunda temporada implicaría la “historia oculta” del sistema de transporte de Los Ángeles, pero sí sugieren que ha habido un cierto exceso de especulación sobre el regreso de la serie.

“No vamos a mantener ningún secreto”, dice. “Así que cuando tengamos algo en concreto, lo anunciaremos a todo el mundo. Pero todo son rumores vacíos hasta el momento”.

Todavía no hay casting anunciado para la segunda temporada de True Detective, pero los rumores apuntaban a Brad Pitt y Jessica Chastain, veremos si son los elegidos pero idea general de la serie es que en cada temporada los protagonistas sean diferentes y por tanto se vaya cambiando de actores, los elegidos quieren que sean de los más famosos de Hollywood, lo que se llama la lista A.

True Detective sin duda ha sido una de las series más fascinantes del año, con un espectacular final y por internet ha generado mucha controversia ya que se apuntan un montón de teorías y especulaciones sobre temas ocultos de la serie.

Así que esperemos que la segunda temporada llegue al nivel de la primera, para ello el escritor Nic Pizzolatto tiene un duro trabajo.