Inicio Juegos Nuevo tráiler de ‘Borderlands 2’

Nuevo tráiler de ‘Borderlands 2’

Compartir

¿Quién es Krieg? Un Psicópata con sentimientos… El traíle de ‘Borderlands 2’ presenta su nuevo tráiler

Nuevo tráiler con en español de Borderlands 2 que nos cuenta la historia de Krieg, el psicópata, y de cómo se unió al resto de buscadores de la cámara en la búsqueda del botín por las tierras de Pandora. Porque un psicópata también tiene sentimientos…

borderlands 2Krieg, el psicópata es el sexto personaje jugable que llega a Borderlands 2 y ya está disponible mediante descarga digital para todas las plataformas por 9,99€ para PlayStation 3 y Windows PC o por 800 Microsoft points para Xbox 360 como parte del Pack Psicópata. Los fans de Borderlands 2 ya pueden despedazar a sus enemigos en pedazos con la mortífera habilidad de ataque de Krieg y su infalible y mortífera hacha con dientes de sierra. Los jugadores también podrán apilar las bonificaciones de combate en uno de los tres árboles de habilidades de Krieg, como Sed de Sangre, vivir al borde de la locura con su árbol de habilidades Demencia o fundir en llamas a sus enemigos con su árbol de habilidades Hijo del Infierno.

La primera entrega es muy recomendable. Esperemos que la segunda siga en la misma senda y podamos divertirnos tanto. Dejar vuestra opinión en la sección de comentarios.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.