Inicio Cine Tráilers de cine Nuevo teaser tráiler en español de ‘PAN Viaje a Nunca Jamás’

Nuevo teaser tráiler en español de ‘PAN Viaje a Nunca Jamás’

2347
Compartir

Desde Warner Bros nos llega un nuevo teaser tráiler de ‘PAN Viaje a Nunca Jamás’, un largometraje de acción en vivo, que presenta una aventura completamente original sobre los comienzos de los entrañables personajes creados por J.M. Barrie, de la mano del director Joe Wright (‘Expiación, más allá de la pasión’, ‘Orgullo y prejuicio’).

Peter (Levi Miller) es un pícaro muchacho de 12 años con una irreprimible vena rebelde; lo que ocurre es que, en el sombrío orfanato de Londres en el que ha vivido toda su vida, esas cualidades no son precisamente muy deseables. Entonces, en el curso de una noche increíble, Peter se ve transportado desde el orfanato y aparece en un mundo fantástico de piratas, guerreros y hadas llamado Nunca Jamás. Allí, se enfrenta a sorprendentes aventuras y combates a vida o muerte mientras intenta descubrir el secreto de su madre, que le dejó en el orfanato hace mucho tiempo, y el lugar que le corresponde en esa tierra mágica. En compañía de la guerrera Tigrilla (Rooney Mara) y de un nuevo amigo llamado Capitán Garfio (Garrett Hedlund), Peter debe derrotar al implacable pirata Barbanegra (Hugh Jackman) para salvar el país de Nunca Jamás y descubrir su auténtico destino: convertirse en el héroe que será conocido para siempre con el nombre de PAN Viaje a Nunca Jamás.

Wright dirige ‘PAN Viaje a Nunca Jamás’ a partir de un guión escrito por Jason Fuchs. Greg Berlanti, Sarah Schechter y el nominado al Oscar® Paul Webster (“Expiación, más allá de la pasión”) son los productores, junto con Tim Lewis como productor ejecutivo.

La película está protagonizada por Hugh Jackman (Lobezno en la saga cinematográfica de X-Men) como Barbanegra; Garrett Hedlund (‘Tron Legacy’) como Capitán Garfio; Rooney Mara (‘Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres’) como Tigrilla; el recién llegado Levi Miller como Peter; y Amanda Seyfried (“Los Miserables”) como Mary.

Completando el reparto, están Adeel Akhtar (“El dictador) como Smee; Taejoo Na (“The Kick”) como Kwahu; Nonso Anozie (“Son of God”, “Expiación, más allá de la pasión”) como Bishop; Kathy Burke (“El topo”) como Madre Barnabas; Kurt Egyiawan (“Skyfall”) como Murray; Lewis MacDougall (la serie británica de televisión “In the Name of the Children”) como Nibs; y Jack Charles (“Mystery Road”) como El Jefe / padre de Tigrilla.

Warner Bros. Pictures presenta una producción de Berlanti Production, una película de Joe Wright, “PAN Viaje a Nunca Jamás”. Filmada en los estudios Warner Bros. Studios Leavesden, “PAN Viaje a Nunca Jamás” se estrenará en 3D y en 2D en determinadas salas y en IMAX® a partir del 9 de octubre de 2015.


Compartir
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.