Inicio Cine Nuevo póster de ‘Cowboys and Aliens’

Nuevo póster de ‘Cowboys and Aliens’

320

póster Cowboys and AliensDesde Comingsoon, nos llega un nuevo poster de ‘Cowboys and Aliens’. Película dirigida por Jon Favreau ‘Iron Man 1 y 2’ y protagonizada por Daniel Craig, Harrison Ford y Olivia Wilde.

El taquillero director Jon Favreau dirige a Daniel Craig y Harrison Ford, mezclando lo mejor de los clásicos western con las películas de invasiones alienígenas de una forma muy original en ‘Cowboys and Aliens’. De la mano de un arsenal de super productores (Steven Spielberg, Ron Howard, Brian Grazer, Alex Kurtzman y Roberto Orci), Favreau nos ofrece un nuevo thriller de acción que llevará al público hasta el viejo oeste, donde un solitario vaquero lidera una revuelta contra un terror venido del más allá…

Sinopsis: Arizona, 1873. Un extraño (Craig), que no recuerda su pasado, acaba por casualidad en el duro y desértico pueblo de Absolution. La única pista sobre esta misteriosa historia es un grillete que lleva enganchado en su muñeca. Pronto descubre que los forasteros no son bienvenidos en Absolution y que nadie mueve un dedo en sus calles sin que se lo ordene el Coronel (mano de hierro) Dolarhyde Ford. Es un pueblo que vive sumido en el miedo.

Pero Absolution está a punto de experimentar un pánico incompresible cuando la desolada ciudad es atacada por unos maleantes desde el cielo. Haciendo un gran ruido y a una impresionante velocidad, las luces cegadoras abducen a los indefensos uno a uno, desafiando todo lo que los residentes conocían hasta ahora.

El guión es de Alex Kurtzmen y Roberto Orci, que ya participaron en Star Trek, y de Damon Lindelof (Perdidos). Está basado en una novela gráfica de los estudios Platino creada por Scott Mitchell Rosenberg. Producida por Grazer, Howard, Rosenberg, Kurtzman y Orci. Los productores ejecutivos son Spielberg y Denis L. Stewart.

Estreno: 2 de septiembre 2011

Artículo anteriorTráiler en español de Sucker Punch
Artículo siguienteCrítica de ‘Megamind’: Divertido supervillano azul
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.