Inicio Cine Nuevo featurette de CARRIE

Nuevo featurette de CARRIE

621

Desde la página Carrieyouwillknowhername, nos llega un interesante featurette, con imágenes de ‘CARRIE’ y comentarios de Chloe Moretz, Julianne Moore y la directora del film Kimberly Peirce (Stop Loss).

“Carrie” es una nueva adaptación cinematográfica de la novela de Stephen King publicada en 1974. La historia sigue a una joven (Chloe Moretz) que ha sido maltratada en su casa por su inestable madre, Margaret White (Julianne Moore) una fanática religiosa. En el instituto las cosas no van mucho mejor: ha sido una paria desde el primer año y objeto de burla debido a sus creencias religiosas y su ropa pasada de moda. Al principio de la novela, Carrie tiene su primera regla mientras se ducha tras la clase de gimnasia. Se asusta y cree que se está desangrando, ya que su madre nunca le habló de la menstruación. En lugar de compadecerse de la aterrada Carrie, sus compañeras comienzan a reírse de ella arrojándole compresas y tampones.

A partir de ese incidente empieza a desarrollar un poder inmenso que usa para vengarse. La cinta llegará a nuestro país el 18 de octubre de 2013.

[springboard type=”video” id=”789153″ player=”cnma001″ width=”450″ height=”380″ ]
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.