Inicio Cine Tráilers de cine Nuevo featurette de Carrie

Nuevo featurette de Carrie

Nuevas imágenes de la película Carrie.

Carrie es el remake del clásico de terror. Desde la página Carrieyouwillknowhername, nos llega un interesante featurette, con imágenes de ‘CARRIE’ y comentarios de Chloe Moretz, Julianne Moore y la directora del film Kimberly Peirce (Stop Loss).

Crítica de Carrie

‘Carrie’ es una nueva adaptación cinematográfica de la novela de Stephen King publicada en 1974. La historia sigue a una joven (Chloe Moretz) que ha sido maltratada en su casa por su inestable madre, Margaret White (Julianne Moore) una fanática religiosa. En el instituto las cosas no van mucho mejor: ha sido una paria desde el primer año y objeto de burla debido a sus creencias religiosas y su ropa pasada de moda. Al principio de la novela, la joven protagonista tiene su primera regla mientras se ducha tras la clase de gimnasia. Se asusta y cree que se está desangrando, ya que su madre nunca le habló de la menstruación. En lugar de compadecerse de la aterrada joven, sus compañeras comienzan a reírse de ella arrojándole compresas y tampones.

A partir de ese incidente empieza a desarrollar un poder inmenso que usa para vengarse. La cinta llegará a nuestro país el 18 de octubre de 2013.

Esperemos que la película sea tan buena como la origina. Aunque ya han dicho que han cambiado cosas para que no sea idéntica.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!