Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
CineCómics / libros

Nuevo concept art de Capitán América: El Soldado de invierno

Como ayer adelantamos la revista Entertainment Weekly ha dedicado su número de julio a traernos sendos avances de lo que podrán encontrar aquellos que tengan la suerte de poder acudir a la próxima Comic Con de San Diego. Pues bien aquí va uno de los adelantos de la publicación, un nuevo concept art de “CAPITÁN AMÉRICA: EL SOLDADO DE INVIERNO”, en el que podemos ver al Capi enfrentándose a su viejo amigo Bucki, que como ya sabéis la película sigue el mismo hilo argumental del cómic del mismo titulo escrito por Ed Brubaker.Capitán América: El Soldado de invierno

Chris Evans regresa a “CAPITÁN AMÉRICA: EL SOLDADO DE INVIERNO” para dar vida al personaje del Superhéroe Steve Rogers/Capitán América, junto a Scarlett Johansson que encarna nuevamente a la Viuda Negra y Samuel L. Jackson que interpreta a Nick Furia. Además, el actor Robert Redford se incorpora a este reparto estelar como el Agente Alexander Pierce, un veterano líder de la organización S.H.I.E.L.D.

“CAPITÁN AMÉRICA: EL SOLDADO DE INVIERNO” retoma la historia de “Marvel Los Vengadores”. Steve Rogers se esfuerza en asumir su papel en el mundo moderno y se une a Natasha Romanoff, alias la Viuda Negra, para combatir a un enemigo poderoso pero inquietante en el Washington, D.C. actual.

La película se estrenará en abril de 2014.

Capitán América: El Soldado de invierno

author avatar
Carlos Gallego Guzmán CEO
Nació en Zaragoza en 1974. Es diseñador gráfico y web. Aficionado al cine, las series, los cómics y los videojuegos, creó en 2009 cinemascomics.com para compartir su afición al cine, las series, los cómics y los videojuegos.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Tráiler del evento más sangriento de Marvel

David Larrad

El plan de Tom Cruise para ganar el Oscar

David Larrad

Jurassic World 4: ¿Un lanzamiento arriesgado?

Tobi Oulego